Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 20 de septiembre de 2014

Alfonso Ribeiro ( Carlton Banks) arrasa en "Dancing with the Stars"

Alfonso Ribeiro, más popularmente conocido por su interpetración de Carlton Banks, en El Príncipe de Bel-Air, ha vuelto a aparecer en televisión haciendo una de las cosas por la que destacaba en la mítica serie de los 90: mover el esqueleto.

El actor estadounidense reaparece en la pequeña pantalla a sus 43 años en la nueva temprada del programa "Dancing with the Stars", la versión americana de Mira quien baila, en España. Un pograma que le va al pelo e incluso podríamos decir que se le queda corto a juzgar por los impresionantes pasos de baile que se marca con la bailarina profesional Witney Carson.

De Carlton Banks conocíamos su famoso paso apodado "The Carlton" por una escena que salía bailando "It`s not unusual" de Tom Jones pero, a pesar de que han pasado casi 20 años desde que temrinó la serie que le hizo famoso, Alfonso Ribeiro no ha perdido el "flow" ni el ritmo a la hora de dejar a todos con la boca abierta con sus bailes.

Su actuación fue tán épica que el público y los medios ya le ven como posible ganador de ésta edición y eso que era la gala de inauguración.

Sin lugar a dudas vuestra danza fue la mejor de la noche, decía Len Goodman, un miembro del jurado.

¿El príncipe de Bel-Air? - ¡Tú eres el rey de la noche!. añadió otro miembro del jurado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails