Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 2 de septiembre de 2014

THE BLOOM TWINS

Cuando pensábamos que teníamos el cupo lleno de modelos convertidas en cantantes y el de hermanas gemelas con carreras prometedoras, desde Ucrania llegan Bloom Twins. Anna y Sonia Kuprienko tienen 18 años y residen en Londres, donde la cultura musical les ha impactado y marcado de manera definitiva. Las chavalas, que cantan y tocan sus instrumentos, además de haber posado para fotógrafos del prestigio de Ellen Von Unwerth para el Vogue italiano, han sido teloneras de Eels en el paso de su gira por Inglaterra.

El año pasado empezaron a destacar con una versión de ‘Fahrenheit’ de Kish Mauve con un videoclip sencillo en el que ellas y su indudable belleza eran suficiente reclamo. Pero había más, su juego de voces y la sencillez de la propuesta conseguían cautivar a gran parte de las publicaciones especializadas en internet, que nos pedían mantener un ojo puesto en ellas.
A pesar de que entre sus influencias nombran a Muse, The xx, Nirvana o The Beatles, declaran que sus artistas favoritos son Alex Clare, Paloma Faith, Portishead, Massive Attack y Radiohead. El año pasado fueron fichadas por la prestigiosa agencia de modelos Next Model Management, donde comparten protagonismo con otros artistas como Angel Haze, Rita Ora, Lana Del Rey o Pharrell Williams. Precisamente de este último han hecho una versión, en concreto de su éxito más reciente, ‘Happy’, a la que le restan nervio para apropiársela y darle su toque personal, dejándola casi irreconocible.
Lo más reciente, aparte de un vídeo con una versión del ‘Get Up, Stand Up’ de Bob Marley para apoyar a sus compatriotas ucranianos, es el anuncio de un EP para este año. Pero antes se han pasado por el estudio y han dejado constancia de que, aparte de hacer versiones, también tienen talento para crear su propia música. Y el resultado ha llegado en forma de una canción titulada ‘True Love’.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails