Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 27 de septiembre de 2014

MILKY CHANCE


Milky Chance son un dúo de pop folk alemán formado por Clemens Rehbein (Vocalista) y por Philipp Dausch (dj) que están teniendo mucho éxito con temas como Stolen Dance o Down by the River, ambos pertenecientes a su álbum de debut Sadnecessary.

Su disco ha recibido unas críticas increíbles y es que estos dos chicos jóvenes de Kassel (Alemania central) están desafiando el establishment musical europeo de la mejor forma posible: con entusiasmo y talento.

De hecho, su primer disco no es un álbum convencional. En él podemos encontrar pop, folk, reggae, electrónica y muchos otros sabores pero en definitiva música de autor exquisita y bien cuidada.
 
Además, la voz de su cantante suena madura y atisba una fuerte personalidad a pesar de que Clemens acaba de terminar el instituto. Fue precisamente donde estos dos jóvenes se conocieron.

Montones de fechas de conciertos en su país y la conquista de Reino Unido les avalan así que quién sabe si pronto traerán su increíble música en directo a España.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails