Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 13 de diciembre de 2014

2 NOTICIAS FLIPANTES: PRIMER CINE CON CAMAS Y ABREN ESCUELA PARA PRACTICAR SEXO ORAL

 PRIMER CINE CON CAMAS

El primer cine con camas de Europa abrió sus puertas hace dos semanas en Budapest. El proyecto ha encontrado su ubicación en un centro comercial que llevaba 10 años cerrado y la inversión ha servido para revitalizar todo el complejo.
Los espectadores pueden ahora disfrutar de las películas tumbados, sin que falten las almohadas.
“Hay a quien le gusta sentarse en casa con las piernas en alto y con una almohada bajo su cabeza. Sin embargo, la pantalla de televisión no les parece suficiente y quieren además un sistema de sonido moderno. Poniendo todas esas cosas juntas, es lo que nosotros ofrecemos”, explica László Jankura. director de la empresa responsable de la gestión.

Además, se usan tejidos especiales fáciles de limpiar, ya que la higiene es fundamental.
“El proyecto acaba de empezar, así que esperamos que las camas sigan bastante limpias”, comenta uno de los espectadores.
El cine no proyectará estrenos, sino más bien clásicos. A primera hora de la tarde es el turno de las familias, mientras que los dramas y las comedias tienen lugar después y a última hora de la jornada llega el momento de las películas de terror.
La entrada para usar una de las camas cuesta 18 euros. Puede utilizarse individualmente o como máximo por dos adultos y dos niños de menos de 10 años.


ABREN ESCUELA PARA PRACTICAR SEXO ORAL
100 dólares es la cantidad que la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov cobra por impartir un curso intensivo que lleva por nombre: El Arte del Sexo Oral.

En tres horas y media Yekaterina expone 50 técnicas para mejorar la práctica. La escuela está exclusivamente dirigida a mujeres, novias, esposas o parejas quienes estén interesadas en bien aprender la práctica del sexo oral. El sexo oral implica una capacidad permisiva más amplia en la pareja, lo que conlleva una vida sexual más plena, sobre todo para las mujeres, quienes ante el sexo se inhiben y su desempeño, en algunos casos, se ve opacado por la “vergüenza”, la que muchas veces está vinculada a la percepción que cada una tiene de sí misma.

En países como Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas para aprender a hacer sexo oral, aunque en el país carioca las asistentes, en su mayoría, son mujeres dedicadas a la prostitución. Entre los beneficios de hacer sexo oral está el que previene el cáncer de mama. Las proteínas y enzimas del semen disminuyen los riesgos de padecer esta enfermedad. Ayuda a controlar la eyaculación precoz, ya que en el sexo oral la satisfacción no depende de la erección. El sexo oral prolonga la vida sexual de las personas y es útil para quienes padecen discapacidades.

Pero no todo son beneficios, a través del sexo oral se transmiten enfermedades. Mediante el contacto bucogenital se pueden transmitir enfermedades como la hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes. “Cada una tiene posibilidades de transmisión distintas según las características del agente transmisor, y de las condiciones de las personas”.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails