Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 9 de diciembre de 2014

BLANCA PADILLA la modelo Victoria's Secret española


A estas alturas a nadie se le escapa que hay un nuevo ángel en el cielo de Victoria's Secret. Y este nuevo ser alado tiene nombre de mujer (española, para más señas) y se acaba de convertir en la revelación del último desfile de la marca de lencería más famosa del planeta. La modelo Blanca Padilla es de ese tipo de mujeres que hacen darse la vuelta a cualquier ser humano al pasar a su lado. Una luz interior de esas que no se pueden explicar que nos dice que esta chica puede llegar muy lejos (sí, más todavía) en el mundo de la moda y eso que, aún, tiene sólo 19 añitos.

Para concerla un poco más, ahí van diez curiosidades de la modelo española de la que todo el mundo habla en estos momentos, cortesía de Zeleb.


1. Fue descubierta en el metro Así lo contaba ella misma en una reciente entrevista que Telecinco compartía a través de su web. Era pleno verano, iba con mi novio a casa con mucho sueño y en cuanto vimos un sitio libre en el vagón, nos sentamos. Al lado estaba Ignacio, de la agencia, que se decidió a hablar conmingo, me preguntó si era modelo y me propuso serlo. Él estaba totalmente seguro de que tendría un gran futuro por delante en esta profesión y hoy puedo decir que en los últimos meses toda mi vida ha cambiado, y que él fue el primero en creer en mi.

2. Iba para publicista Sí, como lo oyen. La modelo estudia Publicidad y Marketing en el ESIC y, de repente, su vida cambió. Tras presentarse a algún que otro casting (un poco distinto al que se muestra en el vídeo, en el que Blanca compite por hacerse un hueco entre las modelos de Victoria's Secret como muestra la CBS), la chica comenzó a hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda.

3. Cindy Crawford, su referente Así lo ha dicho ella misma. Blanca es una fan incondicional de las tops de los años 90 y Cindy es toda una institución para ella.

4. Es de las que se lo curran ​¿Dónde? Pues en el gym. Y es que el secreto de un cuerpo tan perfecto (además de una genética bastante buena, todo hay que decirlo) se resume en mucho ejercicio, vida sana y una dieta muy variada.

5. Elegida la mejor modelo de Madrid Fashion Week La carrera de Blanca es imparable. Así lo demuestra su participación en distintos desfiles de la última edición de la Madrid Fashion Week donde, la modelo, se llevó el premio a la mejor modelo de esa edición, lo que le acabó abriendo todas las puertas.

6. Tiene novio Sí, lo sentimos por aquellos que hayan pensado escalar hasta el corazoncito de la modelo pero ya está ocupado. Blanca tiene una relación estable desde hace un tiempo y no duda en compartir fotos con su chico en las Redes Sociales.

7. Muy amiga de sus amigos Y sí, también tiene un auténtico ejército de amigos que, junto a su chico y su familia, son sus mayores apoyos. Incluso cuando está fuera de casa, expresándoles así lo mucho que les echa de menos.

8. Fan del universo selfie Como buena celeb que es, Blanca es de las que se lo pasan pipa haciéndose selfies y, después, compartiéndolos a través de las Redes Sociales. Y a nosotros nos encanta.

9. Ella es la quinta Sí, la quinta española en conseguir colarse entre los ángeles de Victoria's Secret. Antes que ella lo hicieron otras como Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso.

10. Todos quieren a Blanca La modelo ha desfilado para los más grandes de la moda. Versace, Del Pozo, Elie Saab, Dolce & Gabbana... todos quieren a Blanca. ¡Ha nacido una estrella!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene una mirada pura🕊️

Related Posts with Thumbnails