Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 4 de junio de 2015

3 RECETAS DE COCINA: Especial llegada del verano

Borraja salteada con huevo y jamón
Elaboración de la receta de Borraja salteada con huevo y jamón: Cubre una placa de horno con un trozo de papel de hornear. Extiende encima las lonchas de jamón, cubre con otro papel y hornéalas a 200ºC durante 10- 12 minutos. Retíralas y deja que se enfríen. Corta la parte superior de los bollitos de pan, vacíalos sacándoles la miga. Casca los huevos y coloca uno dentro de cada bollito. Sazona, rocía con una gotita de aceite y hornéalos a 200ºC durante 12 minutos aproximadamente.

Limpia la borraja y córtala en trozos de 4 centímetros. Pon los trozos en un bol y lávalos bien. Escurre bien. Corta los ajos frescos en cilindros y saltéalos en un wok con un chorrito de aceite. Agrega las borrajas y saltéalas brevemente. Sazona.

 Sirve el bollito en el centro de cada plato, coloca alrededor las borrajas y el jamón crujiente. Brochetas de tomates cherry y queso fresco
Elaboración de la receta de Brochetas de tomates cherry y queso fresco:

Lava y corta los tomates por la mitad. Corta el queso en pociones y pon un trozo entre cada 2 mitades de tomate. Pínchalos con un palillo de brocheta. Sazona, riégalos con un chorrito de aceite y espolvoréalos con el orégano. Ensalada de naranja y zanahoria
Elaboración de la receta de Ensalada de naranja y zanahoria:
Lava la lechuga, seca y colócala en una fuente grande. Pela la naranja y saca los gajos en vivo. Corta cada gajo en trocitos y agrégalos.
Incorpora las pasas y las alcaparras. Sazona y adereza con aceite y vinagre. Sirve la ensalada de naranja y   zanahoria.

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails