Susana García, una salmantina licenciada en Traducción e Interpretación, resolvió este jueves la prueba del "Rosco" de "Pasapalabra" y ha conseguido los 450.000 euros acumulados en el bote del programa.
La ganadora, que reside desde hace años en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, está casada y tiene tres hijos, trabaja como traductora de idiomas en su propia empresa y es una gran aficionada a la lectura, el bricolaje, la costura, los viajes y el cine.
Ya había participado en dos tandas de programas anteriores, en las que había acumulado 4.800 euros en premios y un viaje a Nueva York, obtenido en la edición especial de Nochevieja en 2014.
Sus aliados han sido la presentadora de televisión de Cuatro Mónica Martínez y el jugador de fútbol del Getafe, Pedro León, han acompañado a Susana García en la primera fase para acumular el máximo número de segundos posibles ante la prueba de "El Rosco".
Tras concluir todos los "Roscos" con más de 20 aciertos y quedarse en tres ocasiones a las puertas del éxito con 24 preguntas acertadas, por fin ha culminado su reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario