

Esta película cuestiona esos valores inmediatos que no llenan (dinero, éxito, sexo rápido) frente a otros a veces arduos y que requieren esfuerzo, pero que son los que merecen la pena (la familia, amar a los demás, etc). Sería genial tener ambas cosas pero ¿Y si tuvieras que elegir? ¿Lujo y éxito o un hogar y una familia? Creo que la felicidad no es tenerlo todo sino que consiste en sentir que no te falta de nada con lo que ya tienes (y a partir de ahí, todas las oportunidades que te brinde la vida, pues bienvenidas sean). De nada sirve el éxito y el dinero si estás sólo en el mundo y no puedes compartirlo con una persona querida. Entre morir vieja, sola y rica y morir vieja, rodeada de los míos y feliz, me quedo con la segunda opción. Lo otro es una vida vacía.
No se pierdan este maravilloso cuento navideño con tintes de comedia, dramáticos y románticos. A veces, no somos conscientes de cómo pueden cambiar nuestras vidas por pequeñas

Me encantó la película porque te hace ver el valor de la familia y del amor a pesar de que con ésto pierdas valores materiales. ¿ Qué vale más un coche o el abrazo de un hijo, o los servicios de una prostituta de lujo o el beso de una fiel esposa, o el cariño de un perro a un buen traje?en definitiva, ¿ qué tiene más valor, lo material o lo sentimental ? y sin duda yo creo que otro actor no lo habría hecho mejor Nicolas Cage para mi gusto el mejor actor de películas del momento y esta vez no se queda atrás. Esta película es para disfrutarla con tu pareja y aprender así el verdadero significado de la vida "el amor". Ah y si estas cerca de navidad mejor aún.... Por cierto, Téa Leoni en ésta película me tiene enamorado todo el rato. Es deliciosa verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario