
AnnaSophia Robb (n. 8 de diciembre de 1993), es una actriz estadounidense de cine y televisión.
A Annasophia Robb no se la debería comparar con ninguna otra actriz. De hecho, no e le debería comparar con ningun ser humano. Podría se con un Q5, un X6, un Evoque, cualquier todoterre

La lista no va de puntillas: cada disciplina es un desafío freelander para ella. sobre lo de cantar, por ejmplo: su primer single, Keep your mind wild open, llegó a estar entre los 100 éxitos de la lista Billboard en marzo de 2007, y además, grabó una canción para la banda sonosra de una de sus películas, Un puente hacia Terabithia. Sobre el baile, a los 7 años ya ganaba concursos de danza irlandesa, hoy domina el jazz, el hip-hop, el breakdance...Más: su activismo. Trabaja con la organización Changing the world en defensa de los derechos humanos, los derechos de los animales y el cuidado del medioambiente.
Y sobre lo de actuar...bastaría decir que va camino de su vigésimo trabajo interpretativo, pero sería resumir demasiado: AnnaSophia (insiste en que se escriba así) se estrenó en l apublicidad a los 8 años(muñecas Bratz), siguió con la televisión(fue la protagonista absoluta de Samantha:An american girl holiday) y para cuando llegó al cine su carrera era ya una pista de competición
En apenas cinco años ha trabajado con nombres como: Hilary Swank(La Cosecha), Jeff

Con todo esto, era ella y nadie más la única que podía alcanzar el nivel que exigía la película "Soul Surfer", un filme basado en la historia real y escalofriante de Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana que ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana y que un día,tras proclamarse campeona de surf con 13 años, un tiburón le arrebató un brazo. Pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf. Trabajó con Dennis Quaid y Helen Hunt.
Un trabajo tan exigente y ajustado al nervio de AnnaSophia que bien podría ésta apropiarse de una de las frases del filme: "No pregunto si es fácil, solo si es posible". Es curioso. Es perfecta como eslogan de un todoterreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario