Jonathan Lee Riches es el hombre "más litigioso" del mundo, según el Libro Guinness de los Récords. Debido a esta denominación, ya son muchos los apodos que se le han atribuido: Sue-per-man (algo así como 'Denunciaman') o El Duque de los Pleitos, entre otros.
Sin embargo, el título no parece haberle gustado al propio implicado. Y es que, según informan desde la web spokesman.com, Riches puso su última denuncia la pasada semana , en un tribunal de Washington, precisamente contra el Libro Guinness, por otorgarle tal nombramiento. El hombre pedía así que el popular libro se retractara de haberle asignado ese título.
Riches acusa al libro de publicar información falsa acerca del número de denuncias que se le atribuyen, más de 4.000 por todo el mundo; y por referirse a él con apelativos, como los ya mencionados, que el hombre ha tachado de "ofensivos".
A pesar de que Riches se encuentra encarcelado en el Federal Medical Center de Lexington (Kentucky), en este momento; y a pesar de que que un juez ya ha amenazado con prohibirle la presentación de denuncias en su tribunal, él continúa su peculiar cruzada legal.
Riches ha presentado denuncias contra Platón, Nostradamus, el Lincoln Memorial, o la Torre Eiffel, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario