Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 11 de mayo de 2009

POR QUÉ NOS GUSTA... PETER PETRELLI (HÉROES)


Peter Petrelli son todos aquellos momentos en los que hemos sentido que nuestra vida no tenía sentido. Cuando oyes la melodía de una flauta silenciosa en tu interior que te pide que dejes de pensar. Que dejes de pensar un momento y sientas. Es ese momento breve, esa perturbación en el aire que te hace preguntar qué estás haciendo con tu vida. A tu alrededor el mundo parece el mismo, pero en realidad ha cambiado. ¿Eres quien se supone que debes ser? ¿Estás destinado a hacer algo extraordinario?

El salto que Peter Petrelli da cuando responde a esa pregunta es mucho más arriesgado que tirarse desde un ático creyendo que podrás volar, porque significa renunciar a la seguridad de lo que ya conoces por una llamada que sientes en lo más profundo de ti. Mira hacia abajo, la ciudad destelleante, el viento en el rostro. Toda tu vida pasando en fotogramas ante tus ojos. Sólo es un paso. Volar sin alas. Sólo es un paso. Creer en ti y en quien debes ser, poner en duda todo lo que habías creído hasta ahora. Recibir el cambio.

Peter Petrelli es nuestra duda. La incógnita permanente que se halla instalada en tu cabeza pero que sólo vas a oir si te quedas en silencio. Peter Petrelli es atreverse a dar el paso de ser quien debes ser. Es un movimiento arriesgado, difícil, durante el cual hay un eclipse que te deja ciego, en la más absoluta oscuridad. Pero luego viene la luz. Ya no son los sueños de los demás, son los tuyos. Y tienes el poder para hacerlos realidad.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails