Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 30 de mayo de 2009

UN ARTÍCULO ESCRITO POR MÍ SALE EN EL SPORT EL DÍA DESPUÉS DE LA CELEBRACIÓN.


Eso quiere decir que este periódico será comprado por muchísima gente y será uno de los más vendidos porque es tener el periódico donde por primera vez se juntarían las tres copas ganadas en un sólo año. Copa, Liga y Champions. Como yo sabía esto, dos días antes me decidí a escribir un artículo sobre una persona que yo admiro mucho que es Samuel Etoó y si mis cuentas no fallaban iban a salir en este día y así fué. Espero que les gusta mi artículo aunque ya sé que Etoó no cae muy bien a mucha gente. Pincha el siguiente enlace.

Leer el artículo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails