Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 7 de mayo de 2011

JAMIE CHUNG

Jamie Chung (San Francisco, California, 10 de abril de 1983) es una actriz estadounidense de cine y TV. Es de origen coreano y se dio a conocer en el programa The Real World.

Jamie Chung ha participado en series como Veronica Mars o CSI: Nueva York. Fue elegida para el live-action de Dragonball Evolution. Sus últimos trabajos, son en las películas de Disney, Princess Protection Program y en la película de terror Sorority Row.

También participó en el 2008 en la serie Samurái Girl como la protagonista Heaven, una serie de 6 capítulos donde una niña de 19 años descubre que su padre es líder de un clan yakusa. En 2010 hace de hija de Rob Schnider en "Niños grandes". En el 2011 actúa como Amber en Sucker Punch.

1 comentario:

Clari dijo...

a la modelo la conocí en uno de mis vuelos a Sydney por trabajo, es una gran actriz, siempre que prendía la tele estaban hablando de ella o aparecian publicidades. será muy importante..

Related Posts with Thumbnails