Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 20 de mayo de 2011

SE RETIRA "LO PELAT", "EL PEQUEÑO BUDA", IVÁN DE LA PEÑA

Iván de la Peña no pudo contener las lágrimas en la rueda de prensa en la que anunció su despedida del fútbol como jugador.

Me acuerdo cuando tenía 11 años y cantaba en el sofá: IVÁN, IVÁN, IVÁN DE LA PEÑA CON ÉL, CON ÉL, EL BARÇA SUEÑAAAAA. Joder se me pone un nudo en la garganta. Es junto a Stoichkov los jugadores que me hicieron comprender el fútbol. Uno la garra y el corazón y el otro la exquisitez de la fantasía y saber que en cada jugada de cualquier partido de fútbol siempre se pude inventar algo nuevo. Gracias a estos 2 siento el futbol como lo siento y cuando jugué y juego al fútbol, todo lo que aprendí fue fijandome en "lo pelat". GRACIAS.

Las lesiones lastraron al genial jugador cántabro en los últimos años y han terminado provocando su retirada prematura. "Uno no elige el final, me hubiera gustado jugar más estos años, pero no pudo ser, hay que mirar al futuro y ya está. Mi cabeza quería seguir, pero mi cuerpo dijo basta", comentó emocionado.

"Lo he dado todo. Me hubiese gustado que los últimos años hubieran ido mejor, aunque me ha ayudado para crecer como futbolista y como persona. El fútbol es lo más grande. He disfrutado como un enano".

El cántabro dejó, por último, un mesaje para a la afición, su afición: "No pensaba que me iban a querer tanto".


PARA LEER LA ENTREVISTA DE SU DESCUBRIDOR PINCHA AQUÍ: ENTREVISTA A LAUREANO RUIZ

GALERÍA DE FOTOS DE SU CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails