Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 14 de mayo de 2011

Ronan Parke, el niño británico se ha convertido en la nueva sensación de la música

Este niño británico físicamente es muy parecido a Juntin Bieber. Se llama Ronan Parke y con su hermosa voz ha revolucionado los castings para la próxima edición del programa Britain´s Got Talent. En su primera actuación dejó boquiabiertos a todos los miembros del jurado y al público que no dudó en ponerse de pie para aplaudir su magnífica actuación.

En esta su participación interpretó la canción Feeling Good de Nina Simone. Sencillamente espectacular. El que lo lleva dentro lo lleva y y punto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente es un chico natural y expontantaneo es feliz haciendo lo que hace mas alla de su hermosa vos creo que transmite sus sentimientos por este arte.... que es el canto realmente me emociona este chico ....

Anónimo dijo...

si pudiera verlo y decirle algunas palabras creo que seria no se..... nunca abandones tu sueño.... es un niño que da para mucho es unico... tengo 29 años y lo admiro.... a pesar de que hoy por hoy esta siendo cuestionado por su sexualidad.... digo que importa que inclinacion sexual tenga su talento esta a la vista no tiene que demostrar nada mas.... como viste como camina como habla quienes se creen que son....???? ESPERO NUNCA PIERDA LA PUREZA DE SER COMO ES Y ESA FRESCURRA UNICA..... COMO LO QUIERO A ESTE PIBITO.... SERIA SU TIO ....... ME EMOCIONA TAN SOLO CON HABLAR DE EL.....

Related Posts with Thumbnails