Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 3 de junio de 2012

GUNDOGAN, JELAVIC, M´VILA Y KONOPLYANKA

GUNDOGAN
İlkay Gündoğan, (nacido el 24 de Octubre de 1990 en Gelsenkirchen, Alemania) es un jugador alemán que juega de centrocampista y que juega en el Borussia Dortmund de la Bundesliga Alemana. Pasó por la natera del SV Gelsenkirchen y del VfL Bochum y con 18 años pasó al FC Nürenberg. Debutó en la Bundesliga el 19/10/09, en un partido contra el B. Múnich. Y el 20/02/10 marcó su primer gol en 1ª y contra el Bayern. El 5 de mayo de 2011, se anunció que Gündoğan firmó un contrato de cuatro años con el Borussia Dortmund. Con Nuremberg 48 partidos y 6 goles y con el Borussia 28 partidos y 3 goles. Indiscutible en categorias inferiores de alemania ya debutó con la absoluta y está convoado para la Euro 12.

Gundogan es un jugador que lleva el control del partido, dando pases de auténtico crack, colaborando de primera mano en los goles de su equipo, desplegando siempre un repertorio de su juego. Tiene una visión de juego envidiable, juega bien en corto y en largo. Tiene buen disparo. Es un centrocampista muy intenso. Además de ofensivamente, con buenas llegadas desde atrás y ayuda mucho en la recuperación de balón. vino para sustituir a Nuri Sahin y sin duda lo ha conseguido.



JELAVIC
Nikica Jelavić (Bosnia Herzegovina, 27 de agosto de 1985), futbolista croata, de origen bosnio. Juega de delantero y su actual equipo es el Everton FC de la Premier League de Inglaterra. Jelavic debutó en el Hajduk Split con 16 años pero hasta la temp 06/07 no llegó a ser habitual con 5 goles en 22 partidos. Lo fichó el Zulte Waregem de 1ª Belga donde marcó 27 en 71 partidos y entonces fichó por el Glasgow Rangers donde en 45 partidos marcó 30 goles y en mitad de su 2ª temporada en Escocia, lo fichó el Everton donde ha jugado 13 partidos marcando 9 goles. Ha jugado 18 partidos con Croacia.

Hablamos de un ariete alto -187 centímetros de altura- pero ágil, muy polivalente, buen rematador de cabeza, oportunista, astuto y muy habilidoso que es capaz de transformar goles de todas las formas posibles e imaginables. Es posible que pueda madurar mucho más en una liga Inglesa donde jugadores como él realmente llegan a conseguir el máximo de su potencial.



M´VILA
Yann M'Vila (Amiens, Francia, 29 de junio de 1990), futbolista francés, de origen congoleño. Juega de medicentro y su equipo actual es el Stade Rennais de la Ligue 1 Francia. Con 9 años ingresó en el Amiens SC pero ya con 14 fichó por el Stade rennais y con 18 años debutó con el primer equipo en 2008. Desde entonces ha jugado 130 partidos con 4 goles. Asiduo en las catg. inferiores con Francia desde los 16 años y ya ha jugado hasta 19 partidos como internacional.

Mide 1,82 cm y su físico espigado y corpulento le permite una gran presencia dentro del campo. Su corpulencia le permite una recuperación de balón contundente y limpia y a su vez, con su presencia, tiene facilidad para repartir juego. Su portento físico le permite una gran resistencia. Le convierte en un jugador imprescindible en la transición defensa-ataque. Es un jugador que normalmente obtiene mucho protagonismo en un partido de alto nivel. Tácticamente es muy disciplinado, cubre a la perfección sectores del campo desocupados, que pueden poner en compromiso a su equipo. Estamos hablando de un Makelele en todo su esplendor y hasta ahora éste sí que se le parece de todas, todas y lo veremos en un grande y triunfar. Nos cansaremos de verlo en los próximos 10 años.


KONOPLYANKA
Yevhen Olehovych Konoplianka (Kirovohrad, Ucrania, 29 Septiembre de 1989) es un futbolista ucraniano que juega de delantero en el FC Dnipro Dnipropetrovsk de la 1ª división de Ucrania. Desde que debutó en 2007 ha jugado 87 partidos marcando 18 goles. Con la selección Ucraniana a jugado 16 partidso con 5 goles y es una de las grandes promesas del país.

Konoplyanka (1’76 cm) es un jugador que se caracteriza por jugar en todas las posiciones de ataque, diestro, le gusta jugar un poco más retrasado para recibir el balón y conducir. Su posición más habitual es verlo jugar en banda, desde ahí hace más daño y aprovecha su gran velocidad y desborde, el se encuentra más a gusto, incluso prefiriendo jugar a pierna cambiada. Muy rápido, dotado de una excelente técnica individual y un gran manejo del balón. Lleva siempre el balón muy pegado al pie, destacando su atrevimiento y ser muy descarado en su juego, aprovechando su agilidad y velocidad con regates y recortes. Tambien tiene buen disparo de lejos.


EN EL PRÓXIMO POST: NARSINGH, MATUIDI, NELSON OLIVEIRA Y WILLEMS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails