Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 30 de junio de 2012

NARSINGH, MATUIDI, NELSON OLIVEIRA Y WILLEMS

NARSINGHLuciano Narsingh (Ámsterdam, Países Bajos, 13 de septiembre de 1990) es un futbolista neerlandés. Juega de centrocampista y su equipo actual es el S. C. Heerenveen de la Eredivisie de Holanda. Formado en la cantera del Heerenveen, debutó en Eredivisie el 29 de Octubre de 2008. Hasta ahora ha jugado 62 partidos con 13 goles siendo la última 11/12 la mejor con 34 partidos y 8 goles. Siempre ha jugado en categorías inferiores de holanda y ya ha debutado con la Orange. Fue a la Euro 12 pero no debutó.

Narsingh (1,78 cm) es un veloz extremo con una inusitada facilidad para el desborde. Explosivo en carrera, busca el uno contra uno con su marcador con frecuencia y un alto porcentaje de acierto. Un hombre de banda innato, con grandes condiciones físicas que le permiten recorrer la parte ofensiva de su carril sin descanso y llegar al final del mismo para enviar el esférico al área. Además de su dinamismo y resistencia, es un atacante diestro que maneja de forma ortodoxa ambas piernas, un dominio que le permite desenvolverse cerca de cualquier costado y le otorga un plus de imprevisibilidad al garantizarle salida por ambos perfiles tras el regate. Aunque no renuncia a dejarse ver por posiciones centrales. Disparo potente y un gran futuro por delante pero debe mejorar.



MATUIDIBlaise Matuidi (Toulouse, Francia, 9 de abril de 1987), es un futbolista francés con descendencia angoleña, se desempeña como centrocampista y actualmente juega en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 francesa. Tras pasar por varios equipos a los 14 años entró en el Créteil y en 2004 al Troyes con el cualdebutó con el primer equipo y estuvo 3 años hasta que lo fichó el Saint Etienne en 2007. Tras 4 años y 132 partidos con 3 goles y siendo un valuarte del equipo lo fichó el PSG por 7 mill euros. Asiduo con la sub 19 y sub 21 francesa, en agosto de 2010 debutó con la absoluta contra Noruega.

Jugador poderoso francés, incansable como recuperador de balones y con fuerte disparo. Disciplina táctica para cerrar espacios y capacidad de mando. Es el típico jugador de color del centro del campo que ayuda sin parar al equipo que sin ser muy lúcido siempre es agredecido su trabajo. Ya tiene 25 años pero más vale tarde que nunca y pronto lo veremos despuntar. Junto a M´vila, Cabayé, Capoué y otros más son el futuro de la selección.


NELSON OLIVEIRA
Nélson Miguel Castro Oliveira (Barcelos, Portugal; 8 de agosto de 1991) es un futbolista de Portugal. Juega como delantero y su equipo actual es el Benfica de Portugal. Formado en la escuela de Santa Maria y después en el sporting de Braga hasta que en 2006 lo fichó el Benfica. En 2009 y 2010 fue cedido al Río ave y al Paços de Ferreira con 43 partidos y 5 goles. En ésta temporada estuvo en el Benfica e hizo buena temporada siendo convocado para la Euro 2012 con Portugal. Desde la sub 16 hasta la sub 21 siempre estuvo convocado.

Delantero con gran potencia física(1,86 cm), que utiliza mucho su arranque y velocidad para superar rivales. Necesita evolucionar mucho pero las cualidades perfectas las tiene. Busca espacios, y golpea duro al balón además es bueno al golpear de primeras y siempre busca el gol en el área. Siempre está en el momento adecuado dentro del área aunque tambien cae a bandas dando centros. Debe mejorar su juego de espaldas y combinar más en el juego. Tiene 20 años y sin duda será el delantero de Portugal en los próximos años.


WILLEMS
Jetro Willems (Róterdam, Países Bajos, 30 de marzo de 1994) es un futbolista neerlandés aunque de ascendencia antillana. Actualmente juega en el PSV Eindhoven como lateral izquierdo. Formado en la cantera del Sparta Rotterdam en 2011 fichó por el PSV. En ésta temporada ha jugado 20 partidos marcando 1 gol y debido a la lesión de Pieters fue convocado a la Euro12 siendo el jugador más joven en jugar una Euro con 18 años y 71 días. Ganó el europeo sub 17 con Holanda.

A pesar de no ser alto tiene una potencia muy grande y que con sus 1,70 cm aprovecha mucho su velocidad para marcharse por banda y llegar hasta el final y centrar. Técnicamente tiene un nivel alto y tacticamente siempre está correcto. A pesar de su menuda estatura lo puedo ver de defensa central sobretodo en línea de 3. Buen pase en largo y combina perfectamente para buscar la solución más adecuada incluso entrando hacia dentro con el mediocentro. En la Euro12 le echaron mucho la culpa pero nadie le ayudaba y hay que decir que tuvo que parar a Nani, Muller y Larsson y él sólo ha jugado 20 partidos en la Eredivisie que no es gran cosa. Tiempo al tiempo porque le veo gran futuro.


EN EL PRÓXIMO POST: MONTOYA, MOSES, DRAXLER Y HOILETT

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails