Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 18 de junio de 2012

LAS 5 CIUDADES MÁS ODIADAS POR LOS TURISTAS

5. LOS ÁNGELESPara muchos turistas decepcionados, de la mayor ciudad de California, se quejan de los timos y estafas a los que son sometidos en Hollywood. Atascos, terremotos, disturbios raciales y sirenas constantes también fueron citados entre los aspectos negativos de la urbe californiana.

4. TOMBUCTÚ, MALIEl cuarto lugar, se lo lleva la ciudad de Tombuctú, en Mali. ‘La ciudad de los 333 santos’ es considerada por los turistas “un montón de edificios en mal estado en medio de la arena”.

3. PARÍSParece increíble, pero París, considerada por algunos como la ciudad más romántica del mundo, ocupa el tercer lugar del ranking. Entre las incomodidades de la capital francesa se nombran las cuatro horas de espera para subir a la Torre Eiffel y el frío que se siente en las diversas plataformas de la estructura, junto con el número excesivo de artistas callejeros que "molestan" a los turistas para dibujar su retrato.

2. SIDNEY y MELBOURNELa similitud entre ambas urbes, que ninguno de ellos jamás dispuestos a admitir, hace que la predilección por ambos lugares sea poca. Aunque hay una “diferencia sorprendente”. El año pasado, The Economist clasificó “a Melbourne la ciudad más habitable del mundo” con 97,5 puntos. Sydney llegó en el sexto lugar en esta misma encuesta, con 96,1 puntos.

1. TIJUANALa violencia generada por los cárteles de narcotraficantes, los altos impuestos y el mal estado de las calles hicieron que la ciudad mexicana de Tijuana se situará como 'líder' entre los sitios más odiados por los turistas en el mundo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails