Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 7 de junio de 2012

MIS PRONÓSTICOS PARA LA EUROCOPA 2012

Como ya hiciera en el Mundial 2010 volveré a hacer mis pronósticos en el siguiente torneo de la Eurocopa 12. Si queréis recordar mis pronósticos y que acerté más o menos el 85% de ellos, pinchar en el siguiente enlace:

PRONÓSTICOS DEL MUNDIAL DE 2010

Dentro de mi humilde opinión éstas serían mis ideas sobre lo que pasaría en la Eurocopa 12. Lo haré de grupo en grupo.

GRUPO A: POLONIA, GRECIA, RUSIA, R.CHECA
En éste grupo veo la clasificación de Rusia casi fija y después entre la veteranía y buena organización de Grecia y la nueva generación de Polonia que va mejorando, me quedo con estos últimos, aunque dependerá del primer partido entre ellos. Quien gane y sobretodo si es Polonia, tendrá mucho de ventaja.

GRUPO B: HOLANDA, ALEMANIA, PORTUGAL, DINAMARCA
Aquí veo claro que se clasifican Holanda y Alemania pero al enfrentarse estos 2 en la 2ª jornada, el que pierda se la jugará. En éste caso Portugal y Dinamarca que se enfrentan en la 2ª jornada, quien gane dependerá de sí mismo para pasar. Lo normal sea que gane Portugal y habría un Portugal-Holanda espectacular pero no me sorprendería una debacle de los portugueses contra los daneses.

GRUPO C: ESPAÑA, ITALIA, IRLANDA, CROACIA
Aquí veo seguro a España clasificada. Italia tendrá que jugarsela en 2 partidos y no lo veo tan claro que pase. Cualquiera de las otras 2 opciones podría ocupar el 2º puesto pero si Croacia le gana a Irlanda en la 1ª jornada, dependerá de sí mismo. A que Irlanda sea entrenada por un Italiano puede provocar una 3ª jornada contra Italia impresionante y decidiría ese 2º puesto.

GRUPO D: FRANCIA, INGLATERRA, UCRANIA, SUECIA
Francia estará clasificada seguro. Debido a las bajas de Inglaterra y que primero se enfrenta a Francia, veo que Suecia como le gane a Ucrania, tendrá muchas opciones de pasar. A pesar de todo, a Inglaterra no le veo futuro en ésta competición aunque pase.

Favoritas: España, Alemania, Holanda y ¿Francia?
Fracaso: Portugal, Italia e ¿Inglaterra?
Revelaciones: Polonia, Irlanda, Suecia aunque no veo grandes posibilidades éste año de que ocurra algo con una selección "menor".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails