Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 20 de junio de 2012

RESULTADOS DE LA EUROCOPA 12 DE LA PRIMERA FASE COMPARÁNDOLOS CON MIS PRONÓSTICOS y MIS FUTURAS OPINIONES SOBRE LO QUE VIENE

Como bien sabéis el día antes de empezar la Eurocopa 12 hice mis pronósticos sobre como veía el torneo y una vez terminada la fase de grupos voy a compararlos para ver lo que acerté y lo que no.

Si queréis volver a ver mis pronósticos pincha el enlace:
MIS PRONÓSTICOS PARA LA EUROCOPA 2012

GRUPO A: Aquí el gran fallo fue no contar para nada con R.Checa y la verdad no sé porque de ese pensamiento. El primer partido decidió lo que yo preveía que si ganaba Polonia estaría clasificada pero no fue así y le dió aspiraciones a Grecia, pero R.Checa le ganó y dependía de si misma. A Rusia le hizo mucho daño su goleada a Chequia y después se confió perdiendo contra los griegos. La veteranía de Grecia de nuevo dió frutos y la victoria inesperada de R.Checa a Grecia provocó sus clasificaciones.

GRUPO B: La inesperada derrota de Holanda contra Dinamarca rompió todos los pronósticos y ellos sabían que contra Alemania en el 2º partido las opciones de ganar serían pocas y se las tendrían que jugar en un último partido que yo predije que sería mortal y así fue. Tambien dije que no me sorprendería una debacle portuguesa contra Dinamarca y no fue hasta el minuto 88 que marcó el 2-3 Portugal. Lo que provocó ese tercer partido espectacular. La cagé con Holanda como todos pero no falle en la gran posibilidad que tendría Portugal de pasar a cuartos si ganaba a Dinamarca provocado por ese 2º partido entre Alemania-Holanda.

GRUPO C: Italia realmente me ha sorprendido jugando a un "estilo Athletic Bilbao" y sin embargo como siempre tuvo que depender de que España y Croacia no hicieran un pacto para pasar ellos 2. No me equivocaba en que Croacia dependería de sí mismo y que provocaría una 3ª jornada que yo creo que pasará a la historia. Al final España con más sufrimiento de lo esperado fue 1ª e Italia ocupó un 2º puesto que a mi entender se merece Croacia por haber estado siempre dependiendo de sí misma y hasta el minuto 88 del tercer partido así fue.

GRUPO D: Dije que Francia se clasificaría tranquilamente y la verdad es que me sorprendió la poca ambición del equipo y casi se queda fuera. Ucrania me doy muy buenas sensaciones dada a la valentía de su juego y que por culpa de los arbitros no están en cuartos y Francia se hubiese ido a la calle. Inglaterra tuvo mucha suerte y casi acierto con lo de Suecia ya que tuvo que remontar quedando 30 minutos. Acerté en Francia pero no como me esperaba y casi acierto con lo de Suecia. Ucrania fue una gran sorpresa para mí.


Mi mejor equipo once en la fase de grupo dependiendo de su importancia en el equipo fué: Casillas, Ramos, Sivok, Hummels, Iniesta, Pirlo, Karagounis, Pilar, Cesc, Ronaldo y Mario Gomez.

MIS PRONÓSTICOS DE CUARTOS:
R.CHECA - PORTUGAL: Lo normal es que gane Portugal pero el juego en conjunto de la R. Checa puede provocar más de un susto. No me sorprendería que pasasen los checos pero le doy un 65% o 70% a los portugueses.

ALEMANIA - GRECIA: Claramente pasaría Alemania pero tampoco veo una goleada.

ESPAÑA - FRANCIA: Hubiese preferido que nos tocase Inglaterra porque Francia es muy traicionera. Apenas los ves desganados que de repente hacen un partidazo y jugadores tienen. España es favorita pero costará mucho trabajo. España tendría un 70% o 75% para ganar.

INGLATERRA - ITALIA: Tengo muchas ganas de ver éste partido porque Italia no necesita gran cosa para ganar e Inglaterra no tiene grandes virtudes actualmente para hacer fútbol por tanto será muy igualado. Me gustaría ver a Italia como contra España con el 3-5-2 pero me temo que no será así. Si me tengo que decantar por alguien sería Italia.

A ver cuanto acierto ésta vez. La verdad que me estoy empachando de fútbol y me alegro de tener la oportunidad de poder ver todos los partidos ya sea mientras trabajo(hostelería) o en mi tiempo libre.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails