Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 2 de julio de 2012

RESUMEN PERSONAL DE LA EUROCOPA 2012

Antes de nada quiero decir que no hice pronóstico para la semifinal porque era algo demasiado previsible o al menso así lo parecía. Tenía claro que España le ganaba a Portugal(aunque al final fue por penaltis) y viendo lo que había mejorado Italia lo ví con más posibilidades contra Alemania aunque sin duda fue una sorpresa lo superior que fué.

Todo lo que yo vaya a poner es por decisión mía y por mi humilde opinión después de haber visto el 99% de los partidos. Va a ir por apartados:

Mejores partidos: Polonia-Rusia, Alemania-Portugal, Dinamarca-Portugal, España-Italia(fase), Italia-Croacia, Suecia-Inglaterra, Alemania-Grecia, Portugal-España, Alemania-Italia y España-Italia(final)


Decepciones: Rusia, Polonia(les faltó suerte nada más), Holanda, Francia e Inglaterra(pero me lo esperaba)

Sorpresas: R.Checa, Portugal(buena defensa-buen ataque), Italia(ha cambiado su estilo y me encanta pero tuvo suerte al no hacer pacto España y Croacia para eliminarlos)

Mejores selecciones: España, Italia, Portugal y Croacia en 1 primer nivel y Alemania(no fue valiente ésta vez), Ucrania y R.Checa. Y Polonia me gustó pero no tiene más nivel.

Jugadores determinantes en el Mundial: Casillas, Ramos, Jordi alba, Iniesta, X.Alonso, Cesc, Torres, Chiellini, Pirlo, Balotelli, Pepe, Ronaldo, Hummels, Lahm, Khedira, Karagounis, Pilar, Sivok, Gresse-Selassie, Debuchy y Gerrard.

Jugadores decepcionantes en el Mundial: Benzema, Ribery, Nasri, Arshavin, Snejder, Robben, Van Persie, Muller, Podolski.

Jugadores que había oído de ellos pero no había visto mucho y me han gustado:

Polonia: Tyton, Matuszczyk.
R.Checa: Gebre-Selassie, Sivok, Darida, Pilar.
Holanda: Willems
Dinamarca: Kvist, Zimling y Kronh-Deli
Francia: Debuchy
Suecia: Lustig
Ucrania: Konoplianka, Yarmolenko, Selin.
Croacia: Schildenfeld, Strinic y Mandzukic.

Mi peor once: Stekelenburg - Vlaar, Mexes, Evra - Nasri, Ribery, Snejder, Robben - Benzema, Van Persie y Arshavin.

Mi mejor once suplente: Buffón - Lahm, Pepe, Sivok, Coentrao - Busquets, Silva, Karagounis, Khedira - Torres y Cassano


Mi mejor once del Mundial 2010: Casillas - S.Ramos, Chiellini, Hummels, Jordi Alba - X. Alonso, Pirlo, Iniesta, Cesc - Ronaldo y Balotelli

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails