Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 5 de junio de 2013

HANNAH WARE


La actriz y modelo Hannah Ware nació y fue criada al sur de Londres, Inglaterra. Su padre es un periodista de la revista Panorama, mientras que su madre es trabajadora social. Hannah estudió en la Escuela Alleyn de la localidad de Dulwich. Mientras estudiaba en ese establecimiento, y cuando tenía 12 años de edad, fue seleccionada por la Agencia de Modelos Storm, siendo la más joven de todas las modelos de dicha agencia y comenzando desde entonces una exitosa carrera en el modelaje.

A pesar de su éxito como modelo profesional -realizó campañas para Deutsch Telecom, L'Oréal, Molton Brown, Polaroid y Salon Selectives, entre otras importantes marcas- Hannah siempre se enfocó en profundizar sus estudios académicos. Estudió Historia del Arte y su intención es continuar en el futuro estudiando Arquitectura, donde ya ha sido aceptada en las prestigiosas instituciones The Architectural Association y The Bartlett. Sin embargo, Hannah suspendió momentáneamente sus planes, instalándose en la ciudad de New York para enfocarse en la actuación.



Allí estudió dos años en el prestigioso Lee Strasberg Institute, y tomó distintas clases de actuación. Debutó cinematográficamente en el año 2010, trabajando junto a Bruce Willis y Tracy Morgan en la comedia de acción "Vaya par de polis". Un año más tarde filmó su segundo largometraje, cuya filmación ha concluído recientemente. En este drama que lleva el título de "Shame" (2011), Hannah interpreta el rol de Samantha, secundando a los actores Michael Fassbender, Carey Mulligan y James Badge Dale.




En el año 2011 en su primera aparición televisiva; Ware fue seleccionada para integrar el elenco de a serie "Boss" por la cadena Starz. En ella interpreta a Emma, la hija drogadicta del alcalde de Chicago, Tom Kane (Kelsey Grammer), un hombre poderoso y manipulador que comienza a sufrir una enfermedad mental degenerativa que amenaza con afectar su memoria y juicio. A partir del verano de 2013 Hannah Ware protagonizará una serie llamada "Betrayal" que es una serie centrada sobre una esposa desgraciada que empieza una aventura tórrida con el abogado de una familia poderosa. Las cosas se complican cuando este mismo abogado defiende al sospechoso de un asesinato y el marido de la mujer que pasa a ser el fiscal del caso: la relación extraconyugal y el caso judicial entrechocan, produciendo toda una serie de traiciones devastadoras que no dejarán sin marca a nadie. Unas ganas tremendas de verla.

Estoy más que enamorado de ésta mujer. Su belleza habla por si sola pero es que su voz es la guinda del pastel. Su papel en Boss sin duda no deja indiferente y le permite poder hacer una serie como protagonista. Espero que tenga una gran carrera desde ahora en adelante. Sus ojos, sus labios, su cara, su pelo, su cuerpo...quien no daría algo en su vida por encontrar una mujer así en su vida. Pronto será más conocida o eso espero.

ENTREVISTA DE SUS GUSTOS PERSONALES
ESCENA DE SEXO EN LA SERIE "BOSS"
RESUMEN DE HANNAH WARE EN LA 1ª TEMPORADA DE BOSS
TRAILER DE SU PRÓXIMA SERIE "BETRAYAL" COMO PROTAGONISTA


La próxima Diosa será: SABRINA GARCIARENA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails