Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 27 de junio de 2013

LA MEJOR ESCENA DE TODA LA SAGA DE AMERICAN PIE

Nadie duda de que American Pie en el año 1999 cambió totalmente las comedias juveniles de adolescentes pasando a adultos. Su música de pop-rock, el sexo, las mujeres, la universidad, el amor, los amigos, etc,etc. A partir de la primera película todo cambio en el cine de éste genero y cualquier otra película con guión parecido o que se asemeje siempre será comparado.

American Pie tiene unas cuantas películas aunque realmente solamente hay 4 con los actores originales. Nadie va a dudar de que hay muchas escenas e historias difíciles de olvidar pero sin duda para mí ésta se lleva la palma. Un ordenador y su cam, la tía más buena del instituto desnuda en la habitación de un virgen y los amigos y lo que no son amigos, viendo la escena.

Creo que siempre estará en mi recuerdo la primera vez que lo ví y todos la recordamos con muchas risas. No pude encontrar la escena total ni en inglés ni en el español pero sí en italiano. Lo importante es que se pueda recordar. Aquí está: Aunque no se pueda ver, pinchar en el enlace que te aparece de Youtube


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails