Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 8 de diciembre de 2013

CHLOË GRACE MORETZ



Chloë Grace Moretz (Atlanta, Georgia, 10 de febrero de 1997) llamada en ocasiones Chloë Moretz, es una actriz de cine y modelo estadounidense. Sus primeras interpretaciones las realizó con tan solo 7 años, participando en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días con ella (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Gracias a ellas recibió numerosas nominaciones a los Premios Young Artist. Recibió reconocimiento mundial por su papel revelación como Hit-Girl en la película de superhéroes Kick-Ass (2010). Asimismo, sus interpretaciones en los largometrajes Déjame entrar y Hugo (2011), aclamados por la crítica, han contribuido en gran medida a su trayectoria cinematográfica.

Su primer papel cinematográfico fue el de Molly en la película Heart of the Beholder. En marzo de 2012 Moretz confirmó su papel protagonista en la nueva adaptación cinematográfica de Carrie (1976), de Stephen King. El film que cuenta además con la participación de Julianne Moore en el papel de madre de Carrie White, ha sido dirigido por Kimberly Pierce y producido por MGM y que acaba de ser estrenada en los cines. Chloë Grace participará en la comedia negra dirigida por Lynn Shelton, Laggies. A principios de julio de 2013 Chloë comenzó la grabación de la película The Equalizer dirigida por Antoine Fuqua y en 2014 potagonizara a Mia Hall, una chica de Oregón en la adaptación cinematográfica del libo de Gayle Forman , Si me quedo.  

Chloë, desde muy joven, ha mostrado un gran interés por el mundo de la moda, y a menudo, viste con un estilo propio distintivo,52 así mismo ha sido correspondida con la atención de las más importantes firmas de moda y publicaciones, hasta el punto de protagonizar numerosas sesiones fotográficas, incluyendo editoriales, reportajes y portadas, para las más importantes revistas como: Flaunt, Vogue, Teen Vogue, Jalouse, Marie Claire, Interview, Elle, Love Magazine y muchas otras, y siendo invitada a diversos desfiles de alta costura como el de Dior Primavera/Verano 2013 en la Paris Fashion Week.La firma Max Mara le concedió en 2012 su premio "Max Mara rostro del futuro".53También 2012 se convirtió en imagen de la firma estadounidense de ropa juvenil Aeropostale apareciendo en diversos eventos, videos y reportajes.En febrero de 2013 la firma Elle la premió con el "Next Future Icon Award" en su gala "Elle Style Awards" celebrada en Londres.

Desde muy joven Chloë Grace ha mostrado preocupación por los más desfavorecidos y ha participado activamente en actos y eventos de carácter social y de caridad. Entre sus actividades más destacadas en este ámbito encontramos, 'The Young Hollywood Cares collection, en la campaña de concienciación sobre el SIDA, promovida por AIDS PSA, presentó en Londrés uno de los ositos diseñados por Versace para la "Designer Pudsey Collection Charity Auction 2012, a principios de 2013 Chloë fue una de las caras visibles de la campaña "Teens for jeans" junto con su patrocinador Aeropostale y la ONG dosomething.org en favor de los jóvenes más desfavorecidos en Estados Unidos. Embajadora de UNICEF y Chloë Grace estuvo presente en la gala 'The 10 x 10 Global Campaign To Educate Girls.

¿FUTURA GANADORA DE UN OSCAR? NO TENGO DUDAS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails