Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 30 de diciembre de 2013

EVERTON RIBEIRO, LANZINI, ÁNGEL CORREA Y VIETTO


EVERTON RIBEIRO

Everton Augusto de Barros Ribeiro (nacido en Arujá, Brasil el 10 Abril 1989) es un futbolista brasileño que juega de atacante y actualmente en el Cruzeiro del Campeonato Seria A de Brasil. Comenzó en la cantera del Corinthians brasileño y pronto empezó a destacar por su juego. En 2008 formó parte del primer equipo pero al jugar fue cedido al Sao Caetano. En 2009 formó parte de la selección brasileña que ganó la Copa Sudamericana Sub-20 de 2009. en febrero de 2011 fichó por el Coritiba consiguiendo el Campeonato Paranaense en 2011 y 2012 con 20 goles en 82 partidos en todas las competiciones. En 2013 fichó por 4 mll por el Cruzeiro. Ganó el Campeonato brasileño de Seria A, marcando hasta ahora 15 goles en 51 partidos en todas las copas y siendo galardonado con el Balón de oro al mejor jugador de la liga.

Everton Ribeiro juega de extremo aunque también puede jugar de enganche. Sus virtudes son la rapidez y la potencia en el tiro. Tiene un magnífico golpeo desde lejos, Es muy hábil con el balón en los pies y tiene descaro a la hora de encarar a la defensa rival. Sus recortes en carrera y sus fintas hacen vibrar a cualquiera. Muy dinámico, muy rápido con grandes movimientos, gran regate, aparece por todos lados creando peligro constantemente. Lo he visto poco pero cuando lo ves destaca en algo y es porque es diferente al resto. Cuando venga a Europa lo mismo se pierde como tantos otros por eso creo que en Portugal,Holanda o Alemania sería buen comienzo.

LANZINI

Manuel Lanzini (n. Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina; 15 de febrero de 1993)es un futbolista argentino que se desempeña como enganche en River Plate de la Primera División de Argentina. Realizó las divisiones inferiores en River Plate,3 donde llegó a la edad de 10 años. El técnico del club Ángel Cappa, lo haría debutar en el Toreno Apertura 2010 con bastantes partidos. Cedido al Fluminense, donde disputó el Campeonato Brasileño de 2011 y 2012(lo ganó) jugando 45 partidos con 5 goles. En la temp 12/13 volvió a River marcando 8 goles en 26 partidos jugando con el 10 a la espalda y con los galones del equipo. En el Apertura del 13/14 ha marcado 2 goles en 17 partidos. Fue convocado por el entrenador Marcelo Trobbiani para disputar el Sudamericano Sub-20 de 2013

Lanzini es un engache clásico y sus principales características son la creación en el centro del campo, su técnica depurada y que la trae en sus genes, su regate y su disparo. Es muy rápido con el balón en los pies y su conducción con el mismo da gusto verlo además de que tiene la virtud del útlimo pase entre líneas que nadie vé. En el campo parece omnipresente porque donde está el balón, está él y significa que tiene un caracter suficiente para llevar el timón del equipo. No se arruga a enfrentase a jugadores más experimentados que él y demuestra tener personalidad por las acciones que realiza. Recuerda a Lamela en muchas cosas. No estaría mal un primer saltito a Italia o Bundesliga.
ÁNGEL CORREA

Ángel Correa (Rosario, Argentina; 9 de marzo de 1995), es un futbolista argentino. Juega como centrocampista y su actual equipo es San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina. Tras su paso por los clubes Sagrado Corazón y Tiro, de su ciudad natal, llegó a San Lorenzo a los 12 años. En 2012 estuvo a punto de irse pero el entrenador J.A.Pizzi lo subió al primer equipo. En el Clausura 12/13 jugó 13 partidos con 4 goles y en el Apertura 13/14 el cual ganó el Campeonato con San Lorenzo, jugó 19 partidos con 4 goles.

Correa es un atacante talentoso y descarado, mitad segundo punta, mitad enganche. Dinámico por antonomasia, su desparpajo y capacidad asociativa es una bocanada de aire fresco dentro de un campeonato intoxicado por el pragmatismo y el juego directo. Escurridizo e incisivo para atacar los espacios, sus serpenteantes conducciones en carrera le permiten atraer rivales y desmarcar a sus compañeros de vanguardia. Desequilibrante a partes iguales por la vía del regate y la de la asistencia, su inexperiencia aún le juega malas pasadas a la hora de tomar decisiones en el borde del área rival. A menudo indetectable por su capacidad para buscarle las cosquillas al rival en todo el frente de ataque, no le tiembla el pulso para finalizar las jugadas con rapidez y acierto en la zona de castigo. Se trata de un delantero menudo (1.74) que perfectamente podría completar el significado de ‘falso’ tan habitual en los últimos tiempos por modificaciones tácticas. Y es que su raíz parte de unos metros más atrás, ya que siempre jugó como volante ofensivo con mucha libertad, ofreciendo alternativas de ataque en diferentes posiciones y basando sus cualidades en asociaciones, rapidez de movimientos debido a su estupenda velocidad, desmarques en largo y una enorme habilidad individual.Aunque parezca precepitado me hace recordar al Kun Aguero por su caracter y cosillas que le veo y es de esos jugadores que me fascinan verlo con un balón.
VIETTO

Luciano Darío Vietto, (5 de diciembre de 1993) es un futbolista argentino que actualmente se desempeña como delantero o enganche2 en el Racing Club de Avellaneda de la Primera División de Argentina. Sus comienzos en el fútbol se dieron en C.A Talleres de Córdoba Y Club Estudiantes de La Plata, club en el que llegó a la séptima categoría de inferiores. En 2010, recaló en las inferiores de Racing Club, con el que hizo su debut en la Primera División de Argentina el 26 de octubre de 2011, con el director técnico Diego Simeone. Desde su debut en Toreno apertura 2011 ha jugado 48 partidos con 15 goles, destacando el 12/13 con 13 goles. Fue convocado por el entrenador Marcelo Trobbiani para disputar el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2013

Vietto es un jugador de área, pero que se mueve bien fuera del mismo, definidor y creativo, pegador pero también combinativo, rápido y con gran movilidad, y con buen remate de cabeza pese a su corta estatura. Tambien desta a su biuen dispero lejano. Talento desbordante por todos los costados, aparentemente frágil(1,73cm) en el plano físico pero con una visión de juego y un disparo sensacional. Más segundo punta o mediapunta, buen dinamismo y descaro, necesita libertad para llegar y hacer llegar al equipo. Extraordinario.

EN EL PRÓXIMO POST: MAX MEYER, BERARDI, RAVEL MORRISON Y TRIGUEROS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails