Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 15 de diciembre de 2013

EDURNE EN "TU CARA ME SUENA" POST 2

 


















En la tercera edición del programa "Tu cara me suena" participará la gran Edurne, cantante española y que ya puse en éste blog no sólo como Diosa, sino tambien por su participación en Más que baile.

A partir de ahora os pondré sus participaciones en éste gran programa que reúne música, interpretación, humor, profesionalidad y muchas otras cosas. Elegido como el mejor reality del mundo en 2012, un formato español que se ha vendido en 33 países.


SU PRESENTACIÓN EN EL PROGRAMA A LO FLASH DANCE, Y QUE PROVOCÓ MUCHO REVUELO EN TWITTER, POR LO SENSUAL QUE APARECE Y PORQUE MOSTRÓ UN TRASERO, HASTA HORA DESCONOCIDO. POR CIERTO, ES UNA DE LAS FAVORITAS PARA GANAR.



Más vídeos en Antena3


PARA VER ENSAYOS E INFORMACIÓN MÁS COMPLETA PINCHA AQUÍ: EDURNE EN "TU CARA ME SUENA"
  
GALA 5: Esta semana Edurne ha tenido la difícil tarea de imitar a la artista norteamericana P!nk. Y lo ha hecho imitando una de sus actuaciones más difíciles. Ha cantado la canción "Try" con una difícil coreografía llena de saltos y acrobacias. SIN DUDA FUE ESPECTACULAR Y RARAMENTE SE VERÁ ALGO MEJOR EN ÉSTE CONCURSO.  

GALA 6:Aunque es madrileña, Edurne ha demostrado que tiene la copla en la sangre y se ha metido sin problemas en la piel de la queridísima Carmen Sevilla. Con un traje de sevillana ha cantado "Cariño trianero"


   

GALA 7:Edurne se ha metido esta semana en la piel de la rubia que mejor mueve las caderas, Shakira. La cantante colombiana revolucionó el verano de 2010 con su "Waka, waka", la canción del Mundial de Sudáfrica de ese año. Edurne ha demostrado de nuevo que sabe moverse muy bien sobre el escenario y ha movido las caderas como nadie.  

GALA 8:Edurne ha imitado esta semana a una gran dama de la música country y pop estadounidense, Shania Twain. Ha cantado "Man! I feel like a woman" con striptease incluido.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails