Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 2 de diciembre de 2013

CORTOMETRAJE: NEXT FLOOR de Denis Villeneuve

El director Denis Villeneuve ha destacado en películas realistas y potentes como "Polytechnique", "Incendies" o "Prisoners", y antes de que este mismo año llegue tambíén "Enemy", le echamos un vistazo a uno de sus cortometrajes más aplaudidos. Un retrato surrealista que nos resumen así: " Durante un banquete opulento y lujoso, con mesoneros, músicos y criados, once invitados más mimados participan en lo que parece ser una matanza ritual gastronómico. En este universo absurdo y grotesco, una secuencia de sucesos inesperados socava la sinfonía sin fin de la abundancia".

Premiado en Cannes, Sitges o Toronto, este impactante trabajo es una desasosegante metáfora sobre el consumismo y el orden económico del mundo que nos gobierna. Una crítica a la sociedad hedonista con una fotografía y un trabajo técnico y artístico excelentes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails