Según el diario inglés “Mirror”, los siente integrantes, Hannah Spearritt, Paul Cattermole, Jo O’Meara, Rachel Stevens, Tina Barrett, Jon Lee y Bradley McIntosh, estamparon su firma en un cuantioso contrato qu

Según indica el medio británico, la idea habría surgido después de una reunión entre los miembros de la banda a fines del año pasado. Hay que recordar que los chicos ingleses saltaron a la fama por protagonizar una serie que contaba la vida de una banda de amigos manejados por el ex manager de las Spice Girls en donde se veían sus coreografías y canciones.
De acuerdo a una fuente citada por Mirror, los integrantes de S Club 7 recibieron varias ofertas durante los últimos 3 años, pero siempre se negaban a la reunión por preferir proyectos personales. “Sin embargo, tras una serie de conversaciones y reuniones, decidieron aceptar.”
Ahora los siente integrantes quieren volver a sus raíces para apelar a la nostalgia de los años 2000 y toda esa fiebre por lo grupos juveniles que marcaron a gran parte de una generación.
A mí me encantaba éste grupo y puede ser porque me pilló en la adolescencia pero la verdad es que eran sencillos y humildes y la música no estaba mal. Mi canción favorita era NATURAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario