Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 2 de enero de 2009

Calderón ahora apunta al récord de toda la historia

ES EL CUARTO JUGADOR CON MEJOR RACHA DE TIROS LIBRES DE LA HISTORIA DE LA NBA

Calderón superó a Steve Nash como líder entre los jugadores en activo en la lista de anotadores de tiros libres consecutivos, pero ahora se mide al pasado: desde hace 15 años nadie se ha acercado a los registros del extremeño, y los nombres que figuras por encima de él en la lista de toda la historia son legendarios.

La marca de Micheal Williams, quien en 1993 anotó 97 tiros libres consecutivos con los Minnesota Timberwolves, es el siguiente objetivo de José Manuel Calderón. Ya sólo quedan por encima de él un puñado de grandes jugadores que hicieron historia en la NBA. La lista la completan, por debajo de Williams y por encima de Calde, Mahmoud Abdul Raouf (81 seguidos en 1993 con los Denver Nuggets), Calvin Murphy (78 en 1981 con los Houston Rockets) y Mark Price (77 con los Cleveland Cavaliers en 1993), estando empatado con Ricky Pierce (75 con los Seattle SuperSonics en 1991).


Calderón supera en esta lista histórica a leyendas como Larry Bird (71 en 1990 con los Boston Celtics), Kobe Bryant (62 en 2006 con los Lakers), Reggie Miller (52 en 1991 con los Indiana Pacers) o Jeff Hornacek (49 con los Phoenix Suns en 1991).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails