Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 30 de enero de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 7

Ësta semana lo más sorprendente a sido el abandono de Jonás, sabiendo que era uno de los más fuertes, a los demás les surgió mucha pena pero si se mira bien se han quitado unos de los rivales más fuertes. Analizando la situación el tío se ha cansado de tantos retos y nominaciones y él dirá: ya me han visto suficiente los especialistas y si soy bueno me llamarán para trabajar. Vamos con las parejas. La Carol y Cisco han bailado muy bien y ésta vez no han sido sexys ni nada pero han hecho lo suficiente para hacerlo correcto. En cuanto a la pareja nueva, realmente no entiendo porque últimamente cogen a gente tan mala porque alba es especialista en una cosa pero es verla entrenar y ves que no da para más. Iris y Miguel como siempre más peliculeros que nadie y le dan mil vueltas a una tontería cuando saben que trabajando algo más y sale. La coreo de Ginés y Raquel ha sido impresionante, a veces no entiendo las valoraciones de los profes cuando tenían que haber ganado sobradamente la inmunidad ésta semana. ¡!Éstas son las coreos que me llegan al alma¡¡. Que pasión Dios mío. Lo de Omar no es normal, porque cuando es por una cosa es por otra pero al final siempre se salva, tiene mucha suerte o está algo enchufado, sin embargo Ariadna es muy buena pero necesita mucha concentración. A Sara el juntarse con Cris le está perjudicando porque éste tío es demasiado. Joder que volteretas más guapas y más con la música de la coreo, que flipe. La coreo de Jonás y Yure no está tan mal y es verdad que yure no define bien los pasos a dar pero no es tan mala la muchacha. JODERRRRR, CON EL SERGIIII, ES EL PUTO AMO¡¡¡¡. Que máquina por dios es único tiene una garra y movimientos increíbles. Por cierto Eva no se queda atrás y es una de los 4 mejores del programa pero lo de Sergi no es normal. VETE para USA. Nito y Marisa están siempre explicando cada paso que dan y eso es porque no van como legales pero después los ves bailar y son muy buenos.

Lo de Erik y Eli tiene historia. Eli es fantásticamente muy buena y está soportando demasiado, es decir, tiene muchísima paciencia y por eso pidió el cambio de pareja. Lo que no se entiende es porqué no nominaron a Erik, cuando se ha visto por todos que no tiene nivel simplemente. Al final restificó Eli en el cambio de pareja y no porque no quiera cambiar sino porque ha visto que haciendolo mal Erik sigue sin ser nominado y ella pensará: será un enchufadito y mejor para mí. Tambien se veía que su pareja iba a ser Cisco y por tanto Carol pareja de Erik y eso creó mucho mal rollo y como es tan buena la Eli pues decidió aguantar ella. Por cierto mis favoritos siguen siendo: Ginés, Raquel, Carol, Nito, Eva,Sergi y Eli claro.









No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails