Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 23 de enero de 2009

RETO Y EXPULSIÓN GALA 5

Ari fué la expulsada y normal porque joder que desganada es esta chica. Por tanto Erik retó a Zan y acertó. No es por nada pero Erik no es para nada mejor que Zan y no quiere decir que Zan sea muy bueno, al contrario tiene muchos fallos, pero de nerviosismo, de no creerselo y de ansiedad.Como Erik es amiguito de Omar pues son los niños mimados. La pobre Eli(sigue siendo mi favorita y lo será hasta el final) se tiene que comer todos los marrones.Lo que estoy seguro es que en caso de repesca Zan tiene que volver porque yo a veces me he quedado sorprendido muchas noches cuando he puesto el 24 horas de lo currante que es.Voy a poner los bailes de las nominaciones porque me pareció muy bien echa por cierto inventada por Zan y después el reto entre ellos dos.





Aquí está el reto: la verdad que Erik se lo curró mucho pero como ellos dicen que vale todo lo que hagas y no sólo un baile, no lo entiendo.




Una coreo especial sobre Ragga

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails