Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 13 de enero de 2009

LILY ALLEN


Lily Rose Beatrice Allen (2 de mayo de 1985), mejor conocida como Lily Allen, es una compositora y cantante inglesa. Es hija del actor y comediante Keith Allen y de la productora de cine Alison Owen. En 2006 lanzó a la venta su disco debut Alright, Still. A finales de 2008 estrenará su nuevo álbum. También es conductora de su propio programa de televisión Lily Allen and friends, de la cadena BBC de Londres.

Luego del lanzamiento de su primer material, gracias a la enorme publicidad, se decidió que "Smile" sería el primer sencillo oficial para su álbum debut, que se titulará Alright, Still. La canción fue mandada a la radio en mayo de 2006 y fue inmediatamente programada en radios de todo el Reino Unido. Además, en mayo, le dedicaron una portada de Observer Music Monthly, y ofreció entrevistas a medios como The Guardian y NME. Actualmente ella escribe periódicamente en su blog de MySpace, contando anécdotas de su vida tanto profesional como personal. El single de Smile está a la venta desde el 3 de julio de 2006, con dos canciones, que no se hallan en el álbum, como Lado B

Hasta ahora sus 4 éxitos son los siguientes:



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails