Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 26 de septiembre de 2010

FAMA REVOLUTION: SEMANA 1

Ésta vez no será como otras veces donde explicaba como iba las semanas poco a poco más que todo porque cada vez me parece más tongo ésto pero no significa que los bailes no están bien o mal. Así que en este caso cada semana pondré los videos que para mí merecen la pena porque han sido los mejores.

Ésta semana para mí hubo una coreo espectacular de Benji donde los 5 chavales bailaron una coreo super hevy de fuerte de comercial donde entraba el popping, looking y hip-hop. Claro está que ella participaba el que creo yo que tiene algo especial cuando baila y es BLACK. Hay otros muy buenos éste año pero es que cuando baila éste tío no puedo ver otra cosa.

A partir del segundo 0:47 empieza el espectáculo de Black. Esos gestos en la cara, los movimientos de cuello-rigido, los movimientos de manos con "violencia" y el cuerpo super flexible me hace recordar mucho a los americanos y me pone los pelos de punta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails