Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 29 de septiembre de 2010

KATY PERRY Y SU HISTORIA CON BARRIO SÉSAMO Y SU VENGANZA

La verdad es que está bastante rica con sus tetas la Katy pero creo que es una artista demasiado sobrevalorada que no ha echo nada para tener tanta repercusión tanto al nivel musical como para formar todo éste jaleo.

Katy Perry y su llamativo escote ha provocado que Barrio Sésamo haya decidido no emitir un capítulo en el que la cantante y Elmo interpretaban el tema 'Hot and Cold'. Al parecer, algunas asociaciones de padres de Estados Unidos han decidido que el escote de Katy Perry es demasiado sugerente para los niños y han prohibido que salga en el programa especial de fin de año, tal y como estaba previsto. Lo que no ha impedido que el vídeo dé el salto a Youtube.


La venganza es un plato que se sirve frío... o no. Ni corta ni perezosa, la cantante de 'California Girls' apareció en el mítico programa de humor 'Saturday Night Live' luciendo una escotadísima y superajustada camiseta con la cara de Elmo que dejaba poco de sus voluptuosos encantos a la imaginación. Durante el 'sketch', en el que también participaban las actrices del programa Amy Poehler y Maya Rudolph, el personaje de Perry, una inocente bibliotecaria de 16 añitos, no deja de mover su busto y con él al poble Elmo, testigo de excepción de esta lasciva venganza. Mientras tanto, las otras dos actrices, madres consternadas ante la actitud de la joven, no dejan de hacer juegos de palabras y gracias sobre las exageradas formas de la joven.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails