Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 26 de enero de 2013

2 NOTICIAS FLIPANTES

Llega al millón de 'Me Gusta' en Facebook y amiga tendrá sexo con él 

Después de hacer una convocatoria a través del Facebook, en la cual debía reunir un millón de 'me gusat', Petter Kverneng tendría como premio acostarse con su amiga.


En Noruega dos amigos hicieron una singular apuesta. Él le dijo que subiría una fotografía a Facebook y que si llegaba al número prometido, ella tendría que tener relaciones sexuales con él. Ella, crédula, aceptó y finalmente lo logró.  

Un gato que traficaba armas y teléfono a la cárcel

La nueva moda de los presos es criar gatos para manipularlos. La prueba de esto es la noticia que ocurrió en la ciudad brasileña de Arapiraca, en donde un gato era usado para transportar sierras como arma blanca y un teléfono móvil. Quizá nos preguntemos, ¿de dónde salió el gato? Pues bien, el animal fue criado por un grupo de presos sin que los guardias se dieran cuenta y después entregado durante la visita a familiares, quienes hicieron lo suyo.

Puesto que los gatos regresan a sus amos, el gato fue puesto cerca de la cárcel para que regresara por sí sólo al interior. El gato llevaba cuatro pequeñas sierras, dos brocas de taladro, unos audífonos, un teléfono móvil con cuatro baterías y un cargador y una memoria USB. Pero el animal fue detectado, y no, no lo metieron a prisión; fue llevado a un centro de animales.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails