Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 4 de enero de 2013

LOGAN LERMAN


Logan Wade Lerman (n. 19 de enero de 1992) es un actor estadounidense, mejor conocido por interpretar el papel protagonista de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, estrenada en febrero de 2010. Logan Lerman comenzó apareciendo en anuncios de televisión a mediados de 1999, pasando a trabajar en películas y televisión a principios del 2000, cuando formó parte de la serie Jack & Bobby (2004-2005) y de las películas El efecto mariposa (2004) y Hoot (2006). Lerman obtuvo más reconocimiento debido a su papel en la película 3:10 to Yuma, además de por su trabajo en las películas del 2009 Gamer y My One and Only.

Logan Wade Lerman nació en Beverly Hills, California. Hijo de Lisa (née Goldman), quien trabaja como su mánager, y Larry Lerman, un hombre de negocios. Tiene dos hermanos, Lindsey y Lucas, y fue al Beverly Hills High School.4 Lerman es judío5 y creció en un "entorno familiar estable". La familia Lerman lleva la compañía de aparatos ortopédicos y prótesis "Lerman & Son"; sus antecesores fundaron la compañía en Berlín (1915), y por lo cual se mudaron a Estados Unidos a causa del régimen Nazi.2 6 7 Lerman se ha puesto a estudiar escritura creativa en la Universidad de Nueva York, y ha expresado su interés en escribir, producir y dirigir.

El papel de Lerman en la película de televisión A Painted House, le hizo ganar un Young Artist Award por la "Mejor interpretación por un Joven Actor Principal" en una producción televisiva. Ganó dos Young Artist Award más con la serie Jack & Bobby y la película Hoot. Despés apareció en películas como El efecto Mariposa, El número 23, 3:10 to Yuma, Meet Bill o Gamer. La película que le dió la pequeña fama que tiene fue Percy Jackson y el ladrón del rayo por su comparación con Harry Potter. Grabó en Alemania Los Tres Mosqueteros en 2011 y la última película que le ha dado un poco más de reconocimiento ha sido The Perks of Being a Wallflower junto a Emma Watson y Ezra Miller. Poco a poco dará que hablar hasta que consiga el papel fundamental y que le cambie la vida y que seguro qu eso pasará.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails