Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 23 de septiembre de 2013

5 ANIMALES QUE NO SABÍAS QUE EXISTIAN

ANTILOPE SAIGA

El antílope Saiga es uno de los mamíferos más antiguos del mundo, después de haber compartido la Tierra con los tigres dientes de sable y los mamuts lanudos, hace 250.000 años. Pensé que se había extinguido a la vez, también se conocen como fósiles vivientes.

GERENUK 
 
El gerenuk, Litocranius walleri, también conocido como gacela del Waller, es una especie de cuello largo de antílope que se encuentran en seco espinoso arbusto de matorral y desierto en el este de África, desde Somalia, Djibouti y Etiopía oriental por el norte y el este de Kenia hasta el noreste de Tanzania. La palabra gerenuk (pronunciado con una fuerza g) proviene de la lengua somalí, que significa "jirafa de cuello". Gerenuk a veces también llamado el antílope jirafa de cuello. Este animal extraño es el único miembro del género Litocranius mirando como una jirafa.

TORTUGA DE CUELLO LARGO

Sé lo que estás pensando. "Este puede ser un Photoshop o alguien una serpiente enroscada a través de una tortuga". Pero esta especie de tortuga tienen cuellos tan largos que no son capaces de tirar de nuevo en su concha, que es básicamente la única cosa buena acerca de ser una tortuga. Tienen superpoderes mofeta y aunque pueden producir un líquido de olor ofensivo si se siente amenazada.

OARFISH 
 
The Oar-pescado - también conocido como pez cinta - se encuentran entre los peces más grandes del océano, con un poco de que puede crecer hasta 50 pies de largo. Debido a su tamaño, muchos creen folklore serpiente de mar y las historias de criaturas marinas mitológicas se originan con el remo-pez. Si usted está preocupado de que esta imagen - que ahora se quema en su cerebro para la eternidad - le impedirá a puesto un pie en el océano una vez más, no se. Suelen residir 3.000 metros de profundidad, y los avistamientos de este monstruo de mar son extremadamente raros.

EL PEZ-LORO AZUL 
 
Este pez de aspecto extraño pero increíble es considerada un manjar en muchas partes del mundo. En la Polinesia, que se sirve cruda y una vez fue considerado "comida del rey", sólo comido por un rey. Ahora, entiendo que esta foto no tiene ni siquiera parece una buena Photoshop y más de un Paint de Windows, en el mejor. Pero por favor, tenga en cuenta que algunas especies de peces loro puede envolver a sí mismos en un capullo transparente (que está hecho de un órgano en su cabeza). Lo hacen para ocultar su olor de los depredadores y, obviamente, para parecerse a un animal de dibujos animados Pixar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails