Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 27 de septiembre de 2013

SEGÚN EL EXMINISTRO DE DEFENSA DE CANADÁ, PAUL HELLYER, LOS ALIENIGEMAS COOPERAN CON EL GOBIERNO DE LOS EE.UU

Los comentarios del físico Stephen Hawking en los que recomendaba evitar cualquier tipo de contacto con una civilización extraterrestre avanzada para no ser conquistados, provocaron la reacción del ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien señaló que no sólo los extraterrestres han visitado nuestro planeta, sino que están aquí y además han contribuido a nuestro desarrollo tecnológico.

Hellyer, longevo miembro del gabinete canadiense, acusó al físico Hawking de esparcir desinformación: "Creo que está pecando en decir cosas bastante aterradoras que no esperaba que vinieran de alguien de una estatura científica tan establecida. Creo que es triste que un científico contribuya a lo que considero que no es más que desinformación sobre un tema tan vasto e importante". El ex ministro de defensa considera que los extraterrestres probablemente han visitado nuestro planeta desde hace milenios y han contribuido a nuestros conocimientos de forma significativa.

Los microchips y la fibra óptica son ejemplos de tecnología que fue desarrollada después ser encontrada en naves que se estrellaron en el Planeta.  

UN GOBIERNO DENTRO DE OTRO GOBIERNO Hellyer es uno de los ufólogos más famosos de su país, a favor de que los gobiernos revelen la existencia de los aliens al público. En cierta ocasión, Heyller, comentó la respuesta que dio el presidente Bill Clinton, a una reportera, sobre si sabía de la existencia del fenómeno OVNI: "Hay un gobierno dentro del gobierno, y yo no lo controlo", respondió Clinton.

Dentro de esta engañosa trama de gobiernos dentro de gobiernos, intereses ocultos y dobles agentes ¿es posible que el mismo Hellyer sea el que está produciendo un nuevo foco de desinformación? No parece posible ya que el ha tenido acceso a información priviegiada, aunque oficialmente siempre lo ha negado. En el caso de que cuente con información privilegiada, Hellyer ha dicho que no recibió información clasificada en este sentido durante su servicio público. Si esto fuera cierto podríamos preguntarnos ¿si los extraterrestres nos han dado tecnología, qué es lo que les hemos dado nosotros a cambio?

Y en este caso tal vez pueda aplicarse, aunque a estas alturas sería demasiado tarde, la teoría de Stephen Hawking de evitar interactuar con una raza de extraterrestres de inteligencia superior (especialmente la que vive aquí en el Planeta y nos tiene subyugados).  

EL VERDADERO PODER EN LA SOMBRA Como dijo el memorable Arthur C. Clarke, la tecnología suficientemente avanzada puede ser indistinguible de la magia ¿Sería posible entonces que la misma tecnología extraterreste ya haya sido usada para conquistar a la humanidad y nosotros no nos hayamos dado cuenta de la misma forma que no se percibe la operación de un acto de magia? Es decir ¿es posible que haya seres extraterrestres, en la sombra, que tienen dominado y controlado el poder económico, político, social y religioso de los humanos?

¿Es posible que muchos estemos despertándonos del sueño de Matrix y tomando conciencia de lo que somos y del significado de nuestras vidas?

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails