Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 3 de septiembre de 2013

Los protagonistas de 'Escuela de Rock' se reúnen 10 años después del estreno de la película


Los protagonistas de 'Escuela de Rock' se han reunido después de diez años de que se estrenara la película, ya que salió en 2003. El protagonista del filme, Jack Black, se ha encontrado con el elenco de jóvenes que compartió rodaje en Austin (Texas).

Miranda Cosgrove fue quien publicó la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram. La actriz debutó por primera vez en la gran pantalla con esta película y más tarde trabajó en Disney en el año 2007. Junto a ella, todo el elenco asistió a un evento de aniversario del filme.

La instantánea estaba acompañada del texto: "Un par de días de diversión", y en ella aparece Black junto a Cosgrove y sus compañeros Joey Gaydos Jr., Robert Tsai, Rebecca Brown y Kevin Alexander Clark. Pero durante la presentación también estuvo presente el director de la película Richard Linklater y otros actores como Jordan-Claire Green, Maryam Hassan y Caitlin Hale. 

Aniversario del filme

Durante el reencuentro que fue presentado por Austin Film Society y Cirrus Logic, los actores saludaron a los fans que les estaban esperando en la alfombra roja. Más tarde, el elenco se reunió en el escenario para actuar en directo durante la fiesta de después donde se lo pasaron en grande.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails