Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 7 de marzo de 2014

EDURNE EN "TU CARA ME SUENA" POST 4

 


















En la tercera edición del programa "Tu cara me suena" participará la gran Edurne, cantante española y que ya puse en éste blog no sólo como Diosa, sino tambien por su participación en Más que baile.

A partir de ahora os pondré sus participaciones en éste gran programa que reúne música, interpretación, humor, profesionalidad y muchas otras cosas. Elegido como el mejor reality del mundo en 2012, un formato español que se ha vendido en 33 países.


SU PRESENTACIÓN EN EL PROGRAMA A LO FLASH DANCE, Y QUE PROVOCÓ MUCHO REVUELO EN TWITTER, POR LO SENSUAL QUE APARECE Y PORQUE MOSTRÓ UN TRASERO, HASTA AHORA DESCONOCIDO. POR CIERTO, ES UNA DE LAS FAVORITAS PARA GANAR.



Más vídeos en Antena3


PARA VER ENSAYOS E INFORMACIÓN MÁS COMPLETA PINCHA AQUÍ: EDURNE EN "TU CARA ME SUENA"
    
GALA 13: Nuestra rubia explosiva se mete en la piel de Linde Perry de 4 Non Blondes para cantar en la gala 13 de Tu cara me suena el único éxito conocido del grupo 'What's up'. Con guitarra acústica en mano, Edurne se gana al público de Tu cara me suena en una imitación que deja a los miembros del jurado boquiabiertos.  

GALA 14: Uno de los mayores retos de la decimocuarta gala de Tu cara me suena lo ha tenido Edurne. La cantante madrileña ha tenido la difícil tarea de imitar a la gran Beyoncé. Ha cantado y bailado "Crazy in love". Ésta actuación tambien pasará a la historia por arrasar en YouTube donde en apenas 3 días, tuvo casi 1 millón de visitas.

   

GALA 15: Edurne ha salido del fusionador caracterizada de la británica Leona Lewis para interpretar uno de sus mayores éxitos, 'Bleeding Love' en la decimoquinta gala de Tu cara me suena. La concursante más explosiva del programa ha vuelto a firmar una actuación brillante en su papel de Leona Lewis. ¿Habrá algún reto que se le resista a Edurne?  

GALA 16: Daniel Diges y Edurne, dos de los concursantes favoritos de Tu Cara me suena, se han juntado en la decimosexta gala para interpretar la canción a dúo más esperada de la noche; Vivo por ella de Marta Sánchez y Andrea Bocelli. Una actuación de nota que ha dejado a todos con la boca abierta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails