Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 31 de marzo de 2014

EL "MAGO POP" SE TELETRANSPORTA DESDE UN PLATÓ DE TV EN BARCELONA HASTA EL TIMES SQUARE

Pasaba ya la 1 de la mañana cuando la audiencia del programa español En el aire, de Andreu Buenafuente, vio en directo cómo un mago conseguía lo aparentemente imposible: teletransportarse a Nueva York en directo y regresar a los estudios de Sant Just Desvern, en las afueras de Barcelona. El programa de LaSexta invitó al joven Antonio Díaz, que estaba decidido a dejar sin palabras, no sólo a los espectadores, sino a todo el equipo del programa. El truco fue simplemente perfecto y consigue enganchar al atónito observador. 

Buenafuente ya había anunciado que iba a recibir "al mejor mago del mundo". Y ahí apareció él, Antonio Díaz, el conocido como Mago Pop, con su cara de no haber roto nunca un plato. Con una pelota seleccionó a sus víctimas entre el público. Y a cada uno le pidió una cosa: una carta, una ciudad, una comida, una palabra, un objeto personal y un teléfono móvil.

Nadie sabía lo que iba a pasar hasta que el mago se introdujo en una caja y desapareció. Casi todo el mundo sabe que estos ilusionismos tienen truco y tal, pero yo tengo la facilidad de querer creerme estas cosas y así disfrutarlo y ser feliz mientras lo veo. Aquí podéis ver una entrevista que se le hizo en el mismo programa "EN EL AIRE" de Buenafuente hace dos meses.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails