Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 31 de marzo de 2014

LA PRIMERA VEZ: UN BESO ENTRE DESCONOCIDOS

Siempre hay una primera vez para todo, incluso para un beso. Sin embargo, el problema de las primeras veces es que únicamente hay una y, finalmente, tienden a caer en el olvido. Por ello, la directora Tatia Pilieva ha creado un vídeo en el que ha juntado a 20 desconocidos y les ha invitado a besarse para dejar constancia de ese momento mágico.  

«First Kiss», como así se llama el vídeo viral, forma parte de una campaña promocional de la empresa textil WREN para dar a conocer su nueva colección de ropa «otoño 2014».

En la composición puede verse a 20 personas que no se conocen de nada dándose un primer beso, curiosamente, sin mostrar ningún tipo de vergüenza. Con todo, parece que los improvisados enamorados no pueden dejar los nervios a un lado, pues abundan las risas flojas, los «espero que te guste» e, incluso, algún que otro «pero si no sé ni su nombre».

No obstante, finalmente los seleccionados dejan la timidez a un lado y se funden en un beso de diez segundos que deja constancia de que, aunque no lo parezca, las primeras veces pueden repetirse.



A parte, hicieron otros videos con las primeras veces, ya sea de la primera pedorreta, primer abrazo entre un homófogo y un homosexual, la primera vez entre perros, la primera paja, el primer motorboat, el no primer beso o la primera mamada.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails