Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 9 de marzo de 2014

ZACK KNIGHT


Zack Knight es un cantante, compositor y productor del Reino Unido. La talentosa estrella llegó a la fama con su single de éxito, "All Over Again", que fueron puestos al aire en algunas de las principales estaciones de radio y televisión nacionales y regionales del Reino Unido. Su segundo single, "Who I Am" fue etiquetado de iTunes selección "Nuevo y de interés periodístico" del mes! Su último trabajo se llama 'Runaway Now'. Knight incluso ha trabajado y escrito para algunos de los artistas más populares de la corriente principal, así como Tinie Tempah (in “Love U Right”,) Iyaz (in “Christmas Time”,) Ginuwine (in “Baby”,) Hitimpulse ft Young Steff (Darkchild) (in “Edge Of The World”,) and Karis Anderson (Stooshe). Incluso ha apoyado a Taio Cruz, Mario y N Dubz en directo!

Actualmente en 2013 ha sacado varios cover de canciones famosas donde ha vuelto demostrar su estilo propio dándole matices a las canciones de tal forma que parecen otras. Las canciones son: La la la de Naughty Boy and Sam Smith, Wake me Up de Avicii and Aloe Blacc y All Of Me de John Legend

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails