Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 6 de marzo de 2015

2 NOTICIAS FLIPANTES: Más de cien gatos campan a sus anchas por una isla japonesa Y Multado por adelantar a un perro

Más de cien gatos campan a sus anchas por una isla japonesa

El número de gatos en la isla japonesa de Aoshima supera con creces al de los propios habitantes. En total 120 felinos que campan a sus anchas por este enclave tradicionalmente dedicado a la pesca que ahora apenas tiene 22 habitantes, ancianos ya retirados, y vive del turismo que ha llegado junto con los gatos. Está situada a 30 minutos en ferri de la costa de la Prefectura de Ehime. Los gatos fueron traídos a la isla para acabar con las plaga de ratones que invadían los barcos de pescadores.  

Multado por adelantar a un perro sin respetar la distancia de seguridad

Por increíble que parezca, un vecino de la localidad gallega de Sanxenso, ha sido multado por adelantar a un perro sin respetar la distancia de seguridad.

 Los hechos por los que Fernando Miniño ha sido multado ocurrieron el pasado 11 de enero. Ahora, casi dos meses más tarde, el hombre ha recibido una multa de tráfico en su casa, de nada menos que 200 euros, por haber incumplido el artículo 85 del Código General de Circulación. Al parecer, los agentes que le han interpuesto la multa han especificado que el único motivo es que Fernando Miniño no respetó la distancia de seguridad cuando adelantó a un perro que iba por la carretera con su vehículo.

Evidentemente, este vecino de Sansenxo no podía dar crédito al motivo de la multa, que considera injusta. "Aquí hay muchos perros sueltos", ha explicado el hombre en La Voz de Galicia. Al parecer, muchos de esos perros invaden la carretera, por lo que a él no le quedó más remedio que adelantar a uno de ellos que se había cruzado en su camino. A pesar de que no está de acuerdo con el motivo por el que le han puesto esta sanción económica, Fernando Miniño ha preferido pagar ya la multa de 200 euros, para poder aprovechar la rebaja.

Además, ha comentado que ahora enmarcará esta curiosa multa. Eso sí, también ha asegurado que ni siquiera recuerda el momento en el que se produjo el famoso adelantamiento al perro.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails