Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 31 de marzo de 2015

LENA HEADEY


Lena Headey (Hamilton, Bermudas; 3 de octubre de 1973) es una actriz británica.

Su padre, un oficial de policía británico, fue trasladado a las islas Bermudas, donde Lena nació. Su familia regresó a Huddersfield (Yorkshire del Oeste), cuando tenía ocho años.

Lena tuvo papeles en Lo que queda del día, Rumores que matan, Posesión, El juego de Ripley, La caverna maldita, Imagine Me & You, El secreto de los hermanos Grimm, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso o The Purge entre otros. Sin embargo, la película con la que ha llegado a la fama fue 300, donde interpreta a la reina Gorgo. En 2008 empezó a interpretar a Sarah Connor en la serie The Sarah Connor Chronicles, que duró dos temporadas, antes de ser cancelada. Desde 2011 interpreta a la reina Cersei Lannister en la serie Juego de tronos, basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, gracias a la recomendación de su amigo Peter Dinklage. En agosto del 2013 interpretará a Jocelyn Fray, madre de la protagonista principal, en la adaptación cinematográfica de The Mortal Instruments de Cassandra Clare.
 


 En el año 2001 ganó el premio Silver Iris a la mejor actriz por su papel en la película Aberdeen. En 2003 fue nominada al premio Chlotrudis como mejor actriz, de nuevo por Aberdeen. Fue nominada por su actuación en la película 300 durante el 2007 al premio MTV Movie en la categoría Breakthrough Performance y al premio Teen Choice en la categoría de mejor actriz de acción y aventura. En 2014 fue nominada a los premios Emmys por su papel como Cersei Lannister en la serie de la HBO, Juego de Tronos.
 




 


Lena Headey es la típica mujer que cuando te fijas bien en ella sinceramente pienso que no puede tener más belleza encima de la que tiene. Es ese tipo de mujer que siempre tiene uno en la cabeza cuando se piensa en mujeres de 40 años pero que tienen un no se qué y un qué sé yo, pero que te gusta sí o sí y no paras de mirarla. Tengo 31 años y ya me fijo mucho más en mujeres maduras y la verdad que ojalá la mujer que encuentre en mi vida pueda estar tan bien como Lena. La fisonomía de su cara es milimétricamente sexy y tiene eso en la mirada que todo ser viviente le gustaría encontrarse todas las mañanas. Esos labios, esas cejas, esos pómulos, esa sonrisa con esos dos dientes miniseparados que contagia alegría y sensualidad a la misma vez, esa tez blanca de su piel que parece angelical y todo eso unido a un espectacular físico con unas piernas kilométricas y bien torneadas. Su cuerpo es perfectamente diseñado a sus características como mujer sensual. Podemos terminar diciendo que es un Diosa que se ve de lejos pero que debería tener más boom mediático a su belleza.







LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: XIMENA CÓRDOBA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails