Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 20 de abril de 2015

ADAM DRIVER


En los últimos meses no hay gran proyecto con el que no se le relacione. Adam Driver es uno de los nombres con mayor proyección del cine actual aunque todavía no se le conocen grandes papeles en la gran pantalla. Su mayor éxito hasta la fecha se llama 'Girls'.

Se le conoce principalmente por un papel televisivo , pero ya es uno de los nombres que suenan para el futuro de las grandes producciones de Hollywood . Adam Driver , un californiano de treinta años, es una de las nuevas caras de 'Star Wars' pero apunta mucho más alto: basta con echar un vistazo a todos los grandes proyectos con los que se le ha relacionado para saber que el intérprete es una de las niñas bonitas del industria del cine actual. En verano pasado estrenó 'Amigos de más' , una buena oportunidad para conocer más de cerca a una estrella en potencia.

Pero no se puede decir que la carrera de Driver haya dado motivos de sobra para ganarse esa consideración y estar en una de las películas más esperadas de los próximos meses. El actor ha dado muestras sobradas de talento, pero todavía no ha cargado sobre sus hombros con el peso de una gran producción. En 'Girls' interpreta a la pareja de la protagonista, un personaje que le ha popularizado entre un cierto tipo de audiencia. "Mucha gente viene a mí para decirme que se siente totalmente identificada con el personaje", explicaba en una entrevista a la revista Rolling Stone .

Pero además de 'Girls' , donde es un habitual, ha sido difícil encontrar continuidad en la carrera de Driver . Ha tenido papeles pequeños en algunas producciones importantes, 'J. Edgar' , 'Lincoln' , 'Frances Ha' y acompañó a Oscar Isaac , también involucrado en el Episodio VII de 'Star Wars' , en el rodaje de 'A propósito de Llewyn Davis' , la última cinta de los Coen .

Pero si algo habla de Adam Driver es su futuro, más allá de su presente o su pasado más reciente. El actor también ha convencido a Martin Scorsese , que le ha dado uno de los papeles principales en 'Silence' , la que puede ser una de las últimas cintas del director y que seguirá a dos jesuitas en el siglo XVII que sufrirán el rechazo de la población de Japón cuando viajen hasta la isla para buscar a su mentor y tratar de evangelizar a la población.

Pero esta estrella de Hollywood en potencia estuvo a punto de dedicarse a una profesión totalmente diferente. El sueño de Driver era alistarse en los marines y combatir en Oriente Medio , pero un accidente de bicicleta , que le provocó una fractura en el esternón , acabó con su sueño a pesar de que estuvo dos años enrolado en el cuerpo.

Aparcado el ejército, Driver tenía claro que "quería ser actor", como reconoce en otra entrevista publicada en Rolling Stone . El intérprete ha logrado llegar a la cima antes de lo que cualquiera podría haber previsto. Ahora tiene ante sí el reto más importante de su carrera: demostrar que está hecho para jugar en las grandes ligas y demostrar que tiene el talento para mantenerse ahí durante las próximas décadas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails