Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 23 de diciembre de 2008

GIOVINCO, OBERTAN Y MÉNEZ

GIOVINCO

Sebastián Giovinco (Turín, Italia, 26 de enero de 1987) juega de media punta o de segundo punta, aunque se desenvuelve bien por cualquiera de las dos bandas. Cuenta con una precisión impresionante en ambas piernas, una buena velocidad punta y es capaz de hacer buenos cambios de ritmo. Además tiene una buena visión de juego para poder hacer buenos últimos pases a los delanteros.


Sebastián Giovinco recaló en las categorías inferiores de la Juventus en 2001, con 14 años, hasta que en el descenso de la Juventus a la Serie B en la temporada 2006/2007 tuvo su primera oportunidad. Fue en mayo de 2007 ante el Bologna entrando por Palladino y haciendo una esplendida asistencia de gol. Con el ascenso a la Serie A asegurado, se concretó la cesión de Giovinco al Empoli, que juega en la Serie A y en la Copa de la UEFA. En el Empoli se ganó rápidamente la titularidad y jugó 35 partidos marcando 6 goles. Ahora que la cesión ha terminado, Giovinco vuelve a la Juventus para ganarse un puesto en el primer equipo.

Hay jugadores que aunque tengan 17 o 18 años sabes que llegarán a ser alguien en esto del fútbol y éste menudo chaval lo será.

Lo que lió el sólo en estos dos partidos.


Éste es otro video:



OBERTAN

Gabriel Obertan (Pantin, Francia, 26 de febrero de 1989) es un delantero o extremo con caída al centro con un perfil regateador. Es veloz, explosivo y tiene una técnica impresionante, además puede jugar con las dos piernas perfectamente.

A los 14 años el Paris Saint Germain se interesó por él y lo incorporó a sus juveniles. Una vez en el Paris Saint Germain algunos equipos ingleses se interesaron por él, y entonces entró el Girondins de Bordeaux a escena para llevárselo. Una vez en el Girondins de Bordeaux se comenzó a ganar al público con buenas actuaciones desde el banquillo y resolviendo partidos cerrados y toscos con su velocidad y regate.

Esta claro que este talentoso jugador puede arreglarte un partido rompiendo defensas, pero también hay que decir que su asignatura pendiente es el olfato de gol y la definicíon, pero esto es algo que con trabajo se puede mejorar y aun es joven para ello.



MÉNEZ

Jérémy Menez nació el 7 de mayo de 1987 en Longjumeau, Francia. Este verano se ha marchado a la Roma. Comparte generación con los Benzema, Ben Arfa, etc.

Su carrera comenzó en las inferiores del Sochaux. Como buen jugador de cantera, Menez fue ascendiendo de categorías hasta que llegó al primer equipo.En el primer equipo del Sochaux apenas disputó una decena de partidos, el Mónaco se interesó en él y se hizo con sus servicios cuando solo tenía 18 años por una summa cercana a los 4 millones de euros.En el Mónaco empezó como suplente, pero al final de su primera temporada ya era titular y en su segunda destacó como uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga francesa.Estas grandes actuaciones con su equipo le valieron el convertirse este verano en uno de los fichajes de un grande italiano, la Roma.En el equipo romano aun está en periodo de adpatación.

Como jugador Menez puede desempeñar el rol de mediapunta o de delantero. Además asegura gol, velocidad y calidad. Un jugador completo, futuro internacional con Francia.







En el siguiente post: Diego Alves, Gelson Fernandes y Vanden Borre.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails