Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 29 de diciembre de 2008

LO NUEVO DE N.E.R.D.


N.E.R.D. sabe perfectamente lo que hace y ahora no sólo hizo una canción que realmente vale la pena sino también utilizó el entorno internacional para plasmarlo. En “Sooner or LaterPharrell Williams, el cantante del grupo, aparece limpiando lo que aparenta ser la bolsa de Estados Unidos (lugar que se está cayendo a pedazos) y se puede escuchar una frase en la canción que dice “Sooner or later it all comes crashing down” (Tarde o temprano todo se viene abajo).

Un video muy bien pensado, bastante rockero para lo que solemos escuchar de la banda (un punteo al final de la canción realmente interesante) y un video que, como dije anteriormente, juega con la problemática mundial actual.


ME DA PENA QUE NO SE PROMOCIONE ESTE GRUPO POR ESPAÑA. APRENDERÍAN MUCHO DE ÉSTE COMPOSITOR. POR DECIR SU ÚLTIMO ÉXITO: "GIMME TO ME" DE MADONNA, ES DE PHARRELL

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails