Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 26 de abril de 2009

CAROLINA ARDOHAIN (PAMPITA)

Carolina Ardohain o Pampita (n. 17 de enero de 1978, General Acha, La Pampa, Argentina), es una modelo argentina.

El apodo por el cual es muy conocida (Pampita) deriva tanto del hecho de ser nativa de La Pampa como de un personaje de historieta creado por Horacio Altuna a fines de los 1970; en efecto, el personaje llamado Pampita representaba a una joven físicamente bella y rotundamente curvilínea. Asimismo, los orígenes de este apodo se le atribuyen a los editores de la Revista Gente. Su trabajo de fotografía incluye las campañas de las marcas de ropa interior Victoria's Secret y Wonderbra.

Ardohain ha recibido también sus propios espectáculos de variedades de la televisión, El Rayo y El Sitio, que era ganadores de calificaciones. Durante la Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur-Japón 2002, Ardohain fue elegida "madrina" de la Selección nacional de fútbol de Argentina. También tuvo su aparición en España, ya que fue invitada por Televisión Española al programa El Show de Flo en septiembre del 2002.


Incursionó como actriz en las telenovelas argentinas "Rebelde Way" (2003) y "Doble Vida" (2005). Ella ha sido elegida para campañas de anuncio para Honda y Coca Cola.
En febrero de 2004 fue jurado y Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Para ese entonces se convirtiría en una personalidad popular en América Latina y los Estados Unidos.

Durante su carrera, Ardohain se ha caracterizado, pese a su perfil aparentemente humilde, por despertar comentarios no muy políticos de sus pares modelos y de los programas del espectáculo. Las columnas dedicadas a la farándula les gustaba citar con frecuencia cómo otras modelos reconocidas como Nicole Neumann o Julieta Prandi la bautizaron con el despectivo mote de "mucamita" (empleada doméstica o criada) o "muqui" (su abreviación). El origen de este apodo y su intención no es del todo cierto, algunos aseguran que responde a sus rasgos físicos, no muy alta para una modelo, morocha y cierto aire provinciano.

En Agosto de 2007, Pampita participa en el estelar de TVN Chile, El Baile en TVN, donde mostró toda su elegancia frente a los bailes standars y latinos que da a conocer el ballroom. En esta competencia Carolina, obtiene el segundo lugar de la competencia por votación del público. En el año 2008, participo en el concurso Bailando por un sueño 2008, y tras el paso de los meses Pampita se consolidaba en el concurso hasta que se consagró como la ganadora derrotando a sus principales rivales, Archimo, Callejón y Fidalgo, con más de 1.200.000 votos telefónicos.

No se puede ser más perfecta, sus 1,64 cm y 47 kilos la convierten en una muñequita de cuidado y si además le pones la carita tan bella y delicada que tiene, OZÚ, lo que daría por tener a alguien así. Por cierto, como esta preciosidad tiene un montón de fotos, os DELARÉ un ENLACE CON MUCHAS MÁS FOTOS para VUESTRO DELEITE.

MUCHAS FOTOS MÁS

Y por supuesto unos cuantos videos:







La próxima Diosa es: Olivia Wilde

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails