Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 10 de abril de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 17

Lo jodido de ésta semana es que Toni tuvo que abandonar el programa por causas ajenas al programa y no han dicho el porqué, pero tuvo que ser algo grave. En su lugar, propusieron a Karel, Fran y Cisco y el público decidió que Cisco.

Por tanto la primera coreo de Patry y Cisco, fue normalita aunque ella llevaba las riendas de la coreo porque Cisco es muy particular bailando y va como "sobrado". Patry es muy correcta en todo lo que hace y no entiendo porque cae tan mal. Sería un poco injusto para los demás que Yure se llevase otra salvación porque aunque la primera de Michael fue impresionante le han puesto demasiado pronto otra muy parecida que de todas formas la tía lo borda.

No hay palabras para describir a Eva y Sergi. Me hacen sentir simplemente especial por poder disfrutar viéndoles. siento una cosa en el cuerpo cuando los veo que es indescriptibles. Lo de Eli no sé cuando cojones le van a dar una inmunidad por una coreo de esta similitud. Mejor no se podía hacer. Bueno sí. Si tuviese un compañero de su altura. Aunque lo de Erik es de mérito. El año pasado hubo 15 galas y ya estamos por la 17 y creo que hay bailarines que son buenos y se merecen seguir pero el ser nuevos les perjudica y no entiendo porque no dejan a estos que son buenos para otra ediciones y no metan a más gente nueva(lo digo por Albir y Clara).

No entiendo la valoración de los profes a Ginés y Raquel. En vez de decirles que a estado guapísima la coreo y la en echo superbien y con estilo, le sueltan rollos patateros. No los entiendo, a mi me encantaron. Que rollo más guay tiene Iván e Iraida. Son muy buenos y muy buena gente y van a conseguir algo grande. La coreo de Nito y Marisa no la entiendo. ¿que pinta en Fama? Se han lucido. Normal que saliesen nominados. Lo dije la semana pasada sobre Victor y es que sabrá saltar pero sentir la música para bailar es otra cosa. Nominado. Y Cristina es tan guapa que debe seguir por eso. jajaja. Por una vez digo que Ariadna y Omar, se han merecido la inmunidad. Ariadna simplemente espectacular.









No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails